Hola a todos, necesito ayuda con mi flash 430EX y mi 400D. Lo que quiero es para usar el flash de día (de noche es muy fácil) pero yo lo que quiero es saber el modo de usarlo como 'flash de relleno'.
Tengo el flash en ETTL promediado (en funciones personalizadas) y disparo en modo P y si pongo el flash lo que hace es saturarme toda la escena y si bajo la potencia del flash lo que hace ahora es subexponerme toda la foto!! Entonces...para usar flash de relleno la única manera es usarlo con modo manual??? Espero vuestra ayuda y consejos por favor.
Muchas gracias!

Marcadores