Estupenda quedada nocturna playera en la arena con comida para parar un "carro volcao", excelente compañía, buena conversación.... En fin, el "Paradiso".
Se habló de que era una pena que madrileños, vascos ó gallegos no pudiesen hacer estas cenas en la misma playa por el clima frío, o porque en Madrid mismamente todavía no hay playa.
Como había tantísima comida y bebida nadie más que yo hizo fotos, y además las hice con una compacta sin prestar mucha atención (sorry)
Un fuerte abrazo canonista!!
![]()
Última edición por Nachodila; 15/09/08 a las 09:33:09
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Hay que ver lo bien que os lo montais!!!![]()
Un saludo![]()
Si.... somos muy afortunados
Todos y todo de lujo, para repetir, que seguro que lo hacemos![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
opino lo mismo! una experiencia para repetir el birring playero![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
que poquitas fotoooooos...:!!!!
¡Y que fresquete pasamos! Pero como siempre genial.
¡Ah! Comandante, si te sirve de algo yo si que veo el confesionario, he estado visitando tu galeria. Saludines.
Yo estuve!!!
Aunque no hay fotitos. Breve mi visita.
Pero fue un placer.
Impresionante el despliegue de las fotos eh?
De donde sacastéis todo eso? NO me engañéis porque yo no vi tanta bolsa!!
Besitos
Es que el CCX es mucho, cariño!!!!!!!
Ains!!! el CCX no es mucho, polluelo, es lo más. jejeje.
¡Bueno!, que acabo, más o menos, de llegar de Castellón de ver la concentración de Harleys con el amigo EnricGrau, que anunció en "Eventos" (¡gracias por todo!) y ya subiré alguna fotillo también de este birring; Pocas, porque lo que más que se hace es hablar, comer, hablar, beber, hablar, comer, ehhh! fotoooo!!!! ¡FLASH!, hablar, comer, hablar, beber, beber, beber...jajajaja.
Como siempre, un placer de volver a estar entre vosotros.
Y no veáis los postres cómo estaban (el CCX también tiene su repostero oficial) ¡Ummmm!
A los que no pudieron venir se les echó de menos, y nos comimos y bebimos a su salud lo que les tocaba. JEJEJE.
Besos y abrazos!!!![]()
Marcadores