Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: DTM (Mi estreno en el foro)

  1. #1

    Predeterminado DTM (Mi estreno en el foro)

    Buenas!!! Esta es mi primera foto en el foro (en este y en todos), realizada durante los entrenos del viernes. A ver que fallos le veis para corregirlos e intentar hacerlo mejor en proximas veces.

    Un saludo y gracias.



    Canon 400d + Sigma 18-200 OS (200mm F6.3 1/200 ISO 200)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Me parece muy correcta, buena velocidad, un pelin trepidada de morro, pero a veces es inevitable por la propia aerodinámica o el sentido de avance del coche

    Saludos y bienvenido!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Me parece muy correcta, buena velocidad, un pelin trepidada de morro, pero a veces es inevitable por la propia aerodinámica o el sentido de avance del coche

    Saludos y bienvenido!
    Coincido plenamente con GT, pero GT, no te has equivocado diciendo el morro y no el culo? porque veo mas trepidado el culo que no el morro

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Temas Similares

  1. Me estreno en este foro con una rosetta.
    Por Ignacio.R. en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/07, 22:32:15
  2. Estreno foro
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/06/06, 20:28:19
  3. Nuevo usuario de foro (de foro y de 350D)
    Por Dodi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/05, 08:57:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •