Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Gorrion creo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Gorrion creo

Creo que es un gorrion pero era muy pequeno

Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

Predeterminado

Hola amigo capellén, se trata de un buitrón; mi padre siempre me habló de él llamandolo chimchirri ( supongo que por su canto un repetitivo y molesto chim chim ), y es un ave muy curiosa ya que hace su nido entrelazando ramitas y las une con telas de araña lo que a la vez que le da consistencia deja el nido super mullido.
    Respecto a las fotos al ser unos buenos recortescreo.. han perdido nitidez no se si con un poco de máscara mejorarían.
    De todas formas felicidades porque sus 10 cm más o menos de tamaño no los hace fáciles de fotografiar.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    Hola amigo capellén, se trata de un buitrón; mi padre siempre me habló de él llamandolo chimchirri ( supongo que por su canto un repetitivo y molesto chim chim ), y es un ave muy curiosa ya que hace su nido entrelazando ramitas y las une con telas de araña lo que a la vez que le da consistencia deja el nido super mullido.
    Respecto a las fotos al ser unos buenos recortescreo.. han perdido nitidez no se si con un poco de máscara mejorarían.
    De todas formas felicidades porque sus 10 cm más o menos de tamaño no los hace fáciles de fotografiar.
    Un saludo.
    estoy flipando con el nivel de conocimientos que hay por aquí..yo resumo: insecto...pájaro....etc...tendré que preguntar antes de subir algo!!
    me gusta ese chinchirri.....aunque tiene cara de asustado el pobre!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Predeterminado

me quedo con e primero compañero...un saudo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola gracias a todos por pasar si es un recorte el primero menos por que estaba muy cerca y el segundo un pocomas recortado no tienen nada de PS de momento estoy muy verde con el ah y gracias por la informacion

Predeterminado

Felicidades por "capturar" un Buitrón, difíciles de ver e inquietos.
    La primera no se la ve mal, pero ya se observa en las sombras junto con el recorte que tampoco tenias muchas posibilidades, pero lo dicho la captura muy buena.
    la segunda, creo que no merece la pena que la trabajes, ya que creo que está en el límite y no veo por donde mejorarla.
    Saludos

Predeterminado

La verdad es que no sé lo que es pero lo que sí te puedo decir es que un gorrión no es. Buena foto

un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si Choquero sabe lo que dice he estado buscando en un libro bueno en una pagina y lo he visto no por que dudara de su informacion es un Buitron Saludos Gracias por pasar