Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Raw y Azul electrico

Question Raw y Azul electrico

Hola a todos , bueno les cuento que hace poco empezé a sacar fotos en RAW con mi 40D y todavía no conozco bién el programa de CS3 pero veo que en algunas fotos cuando las abro en las zonas obscuras (pelo,etc.) me aparecen partes en un color azul metalizado o electrico .- Jugando con los controles en la zona básica e descubierto que en Blacks(debajo de Fill Light) aparece con un valor de 5 y si lo llevo a 0 desaparece por completo el azul y queda el color natural de la fotografía , si la misma foto la abro en DPP de canon no aparece nada .- Espero haberme explicado bién y agradecería si alguien me puede dar alguna explicación .- GRACIAS

Predeterminado

Ese "azul eléctrico" te está indicando que esa zona está empastada, es decir, que no tiene detalle y que es todo negro, producto quizá de una subexpocisión. En las zonas de luces, en lugar de azul te debe salir rojo cuando está "quemada" dicha zona.

Busca un tutorial sobre ACR por la red, que hay muchos, y aprende a dominarlo. Por cierto, has hecho bien en empezar a descubrir el RAW.

Un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    Ese "azul eléctrico" te está indicando que esa zona está empastada, es decir, que no tiene detalle y que es todo negro, producto quizá de una subexpocisión. En las zonas de luces, en lugar de azul te debe salir rojo cuando está "quemada" dicha zona.

Busca un tutorial sobre ACR por la red, que hay muchos, y aprende a dominarlo. Por cierto, has hecho bien en empezar a descubrir el RAW.

Un saludo...

Gracias por una respuesta tan clara y rápida , he decidido sacar solo en RAW y seguiré tu consejo de indagar sobre el programa .- Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación