podrías poner el enlace?, estoy interesado en los protectores para la cámara, pero existen varios.
saludos
Hola¡
Bicheando por ebay.es me he encontrado con protectector conjunto de visor y lcd. Alguien lo ha probado,es practico, sabeis si se ajusta bien?
La verdad por el precio, creo recordar que eran unos 12€ podria merecer la pena.
Saludos.
podrías poner el enlace?, estoy interesado en los protectores para la cámara, pero existen varios.
saludos
Yo compré estos y son muy buenos, no se arañan, y no quita calidad de imagen a la pantalla LCD.
Son bastante mejores que los films transparentes que hay similares, para mi los mejores.
mira aqui:
http://cgi.ebay.es/Best-Dicain-LCD-S...742.m153.l1262
Última edición por florido; 24/09/08 a las 00:06:57
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Más bien me referia a estos:
LCD Hood Protector Screen Cover for Canon EOS 40D en venta en ebay.es (finaliza el 21-sep-08 16:04:00 H.Esp)
No tengo ni idea de para que sirven, el visor, para que es?, y esa tapa del lcd, no se pero parece un poco raro, no me parece muy practico.
Saludillos.
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
Hola Florido, depende mucho del tipo de fotografia que hagas, si usas poco el display, o para un uso mas de combate, suele ser mas comodo usar solo el visor, y tapar el LCD
Lo entenderias si vieras el LCD de la camara de mi hermana despues de darle un ostion, perdon por la palabra pero no se me ocurre otra mejor.
No os imaginais lo que duele ver el LCD roto... y si aun así funciona es mas triste aún, menos mal que la camara de mi hermana era una Nikon (es que en mi familia los chicos usamos Canon y las chicas Nikon) que si llega a ser una canon...
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Hola Renoir
Yo compre en su momento uno de esos para mi 20D y la verdad no me gusto mucho, es muy aparatoso y la ventanita que se abria era medio endeble. Ahora que tengo la 40D me compré uno que es un film rigido cristal, se ve perfecto y no se nota el agregado, es muy superior a los films de las palms por ser cristal y no medios opacos.
Saludos
Ya, ahora lo entiendo, no sabia exactamente el uso que se le podia dar, pero ya veo que es para un uso muy extremo de condiciones en las que tienes que disparar fotos.
En ese caso es posible que sea muy practico, sobre todo para los golpes fuertes.
Gracias por responder y sacarme de dudas.
De todas formas como bien dice Kanchatka el film es la leche, es un plastico duro de medio milimetro y ni se nota que esta puesto, yo se lo puse tambien a mi 40d.
Os pongo un link de los dos tipos el primero es el que compre:
Protector de pantalla cristal óptico para Canon EOS 40D en venta en ebay.es (finaliza el 29-sep-08 09:04:30 H.Esp)
Parasol LCD extraíble y plegable para EOS 40D en venta en ebay.es (finaliza el 06-oct-08 05:38:43 H.Esp)
saludos
Canon: 40D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS + EF 100mm f/2.8 Macro USM + Flash MT-24EX - LowePro: SlingShot 300 AW
Marcadores