Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Err 99 y SIGMA

Predeterminado Err 99 y SIGMA

Novatada de la semana: El famoso Err 99 pero con un SIGMA 70-300 1:4-5.6 APO.

¿Paso de este objetivo o merece la pena hacer algo? ¿Qué es ese algo? He probado limpiar conectores, apagar y encender. Quitar batería y CF... pero nada. ¿Alguna ayuda? ¿Servicio técnico en España de Sigma?

Gracias

Vector

Predeterminado

Tienes costumbre de cambiar de objetivo con la cámara encendida?

Si es así en ciertas circunstancias podría ser que se hubiese estropeado la electrónica del objetivo, yo ya fastidié uno de Canon, menos mal que era el (cutre) que viene en el kit.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Predeterminado

No, nunca. Creo que por lo que he leido no me queda más que contactar con Reflecta y a ver si rechipean el Sigma, que por lo que he leído es lo que funcionaría... o eso espero... de todas formas, bienvenido ese consejo de no cambiar objetivo en caliente

Gracias, Escu

Vector

Predeterminado

Por si un día le ocurre lo mismo a alguien, desde Reflecta, delegación de Sigma en España (que han sido muy atentos) ya me han comentado que es incompatible.

De todas formas he conseguido mediante un "mago de los objetivos" de aquí de Galicia poder usarlo a apertura máxima sin que me salga Err99 y siempre en manual (con su autofocus si es que lo necesito) que es el modo que siempre uso, así que para ir teleafotando y aprendiendo creo que me vale.

Pero eso sí, para una digital así a pelo pos va a ser que no.

Víctor