yo voy a comprar la 40d y vengo también de la 350d. No me llega para la 50d y como van a salir más en breve y pasarme a full frame es una pasta, prefiero ir invirtiendo en cristaLes. Aunque tenga la 350d, no he hehco prácticamente fotos con ella porque me dedicaba al vídeo. Ahora, por determinadas cuestiones, me cambio del vídeo a la foto.
Por cierto: la 350d la compré en Pixmania-pro en su día. Es más barato aún y si tienes algún amigo con empresa.... te la puede sacar.
Ah!! Y si alguno de tus posibles compradores de la 350d se quedó con las ganas, yo voy a vender la mía: pásamelos hejejeje. Soy de Sevilla.
Saludoss


Responder Citando

Marcadores