La 400D no tiene la función a la cortinilla trasera, no....
Te lo he dicho de memoria, que me corrija alguien si me equivoco, pero creo estar casi segura de que es así...
Es uno de mis grandes reproches a Canon. Así como la compensación a la exposicón de hasta 5 puntos, que tiene Nikon por ejemplo, en vez de los 2 que nos ofrecen.... Qué se le va a hacer.
¡Saludos!


Responder Citando






Marcadores