Hoy está lloviendo en Tenerife. Con el frío de la lluvia me entran ganas de hacer fotos de colores cálidas, y pensando qué hacer se me ocurrió ésto. Desaparecerá cuando me compre la 5D II U_u. Espero críticas, en los 2 meses que llevo fotografiando, me decanto por ésta como favorita. El único problema que yo le veo es el foco, es lo que tiene un f/2, pero por otro lado me gusta el efecto del desenfoque.Puedes verla más grande aquí.
Marcadores