me sobra algo de saturación, si te das cuenta la zona superior de vegetación se te ha empastado
saludos
me sobra algo de saturación, si te das cuenta la zona superior de vegetación se te ha empastado
saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Me gusta. Y te diré porqué:
Casas en Cudillero // Houses of Cudillero on Flickr - Photo Sharing!
Creo que tenemos el mismo ojo.
Jodoo. Que pasa que en Cudillero hay un trípode fijo enfocando en el mismo ángulo y altura para colocar la camara y tirar la foto? Me he tenido que fijar en alguna ventana y alguna prenda tendida para ratificar que son fotos distintas, pero que coincidencia.
A la foto que has colgado para pulir decirte que efectivamente le sobra un pelín de color y le falta un poco de luz en la parte superior, el encuadre-recorte es original pero un poco caótico, me mareo entre tantas casas.
Saludos.
hombre, es uno de los encantos de la villa, junto con la gastronomía, es normal que todos hagamos casi al amisma foto, jejejeje
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
hay alguna diferencia, en la mía hay una bandera de Asturias colgando de la casa amarilla![]()
UrimareOC Photoblog http://theblankestyear.wordpress.com/
Marcadores