sabeis si abren los sabados??????????
hola, ya se que buscando en google te aparecera, pero par ser mas exactos, me voy este findesemana que viene a madrid y me gustaria comprar unas cosillas, lso precios son los mismos que en la web???merece la pena comprar alli?
sabeis si abren los sabados??????????
kull, Fotoboom no tiene tienda propiamente dicha. Lo que tiene es un almacén y un mostrador donde pueden atender al público, pero su actividad principal es por web. Lo que yo he hecho las veces que les he comprado ha sido comprar por web e indicarles que voy a recoger el pedido por la tienda.
Si no han cambiado el sábado sólo abren por la mañana. Pero mejor llámales por teléfono y que te confirmen todo, empezando por si tienen stok del material que quieres, no es la primera vez que me dicen que sí y al llegar, una vez pagado el producto, no lo tenían.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
ok, muchas graciasss.pues me molestaria bastante que dijeran que si y luego que no....por que el lunes me voy de viaje y seria nua pena.....pero bueno, abtra que arriesgarse. grcias de todos modos, eso are, llamare mañana mismo por telf, gracias
Marcadores