Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 70-200 vs 135

Predeterminado 70-200 vs 135

Que objetivo es mejor?
    Estoy entre:

-Canon EF 70-200 f/4L IS USM
    -Canon EF 135 f/2L USM

Diferencias:Canon EF 70-200mm f/4.0 L IS USM Lens - Canon EF 135mm f/2.0 L USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results

-La anterior pagina es fiable? :O

Predeterminado

Antes de hacer esa pregunta, deberías de darnos más detalles...

Qué uso le vas a dar?
    En que formato lo vas a usar?

Yo cambié el papa copisto por el 135 debido principalmente al peso, solo lo utilizaba para retratos y la calidad optica de un fijo ya se sabe....
    A parte el color blanco por la calle es un cantazo. El 135 es muchisimo mas discreto.

Ambos son excelentes objetivos. El copisto te dara la versatilidad que no tiene un fijo y el IS, mientras que el 135 te va a dar una calidad soberbia ya desde F2.

En mi galeria puedes ver fotos con el 135 y el pap copisto.

Un saludete

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo tenia el 70-200 f4 IS (buenísimo)... lo cambié por el 135 f2 (menor peso, es f2, calidad enorme, más discreto)... volví al 70-200 f4IS (por su mayor rango focal, su IS,versatilidad, tenia el 85f1.2...)... ahora volvería al 135...snif (malditas fotos a f2... las odio ... jajaja)

Si es que lo queremos todo...

Predeterminado

tenia pensado apra fauna y por eso me quedaria por el copisto creo q es mejor, pero no lo se... dicen q el IS tambien da mas luz por eso nose si hay tanta diferencia entre un 2,0
    mas opiniones? :S

Predeterminado

Cita Iniciado por solooxavi Ver Mensaje
    tenia pensado apra fauna y por eso me quedaria por el copisto creo q es mejor, pero no lo se... dicen q el IS tambien da mas luz por eso nose si hay tanta diferencia entre un 2,0
    mas opiniones? :S
    Buf, menudo tinglado tienes en la cabeza... jejeje!
    A ver, para fauna (entiendo salvaje) ninguno de los dos te vale. Los 200mm son cortísimos.
    Y para aclarar lo que es el estabilizador: NO da más luz. Ofrece la posibilidad de disparar con las mismas condiciones de luz a una menor velocidad sin que la foto salga trepidada (o sea, que te falle el pulso), pero para nada soluciona una foto movida (por el movimiento del sujeto a fotografiar).
    Para fauna, por ese entorno de precio, puedes buscar un 100-400 de segunda mano.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola.

Yo he tenido los 2. Llegué a deshacerme del 70-200 f4 IS para pillarme el 100-400.

Qué decir? La verdad es que me divertía mucho con el blanquito haciendo robados, pero acabé deshaciéndome de él. El 135L es diferente, insuperable casi. Unos colores, contraste y nitidez que ya los quisiera el copisto. Del fijo creo que nunca me desharía de él, a diferencia del 70-200.

La otra opción es el 135L con el 1,4x. Esta opción te deja un 189 2.8, menos práctico que el zoom, pero ganas en calidad general.

saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación