Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sigma 50-150

Predeterminado Sigma 50-150

Por fin me he decidido a comprar el Tamron 17-50 (que maravilla!), y ahora toca un tele.
    De todo lo que he mirado y leído, el que más me llama es el Sigma 50-150, pero aun así tengo mis dudas.
    Será fundamentalmente para deportes (rallies) y arquitectura (detalles)... y juegos de aficionadillo a la fotografía.
    De presupuesto como mucho hasta 1000€, también he pensado en los copitos varios, pero no me apetece mucho perder el rango de 50 a 70.
    ¿Qué os parece? ¿alguién tiene éste sigma? También hay por ahí un Tokina 50-135, el 55-250 de Canon... me gustaría conocer alguna opinión más,
    muchas gracias

Predeterminado

Buenas,

Yo lo tuve una semana (me lié la manta a la cabeza y acabé cambiandolo por el copISto) y sinceramente tiene una calidad buenísima... cuando enfocaba en su sitio (tenia un problema de frontfocus muy acusado, especialmente a f/2,8)

O sea lo que te aconsejaria es que lo compres donde lo puedas probar y que compruebes que enfoca en su sitio.

Yo me lo pillé en fotoboom (la versión I) que estava a un precio buenísimo.

Si lo compras en España mira que lleve la garantía de Reflecta porqué sino, si tienes un problema te dicen que lo envian a Alemania y te cascan 30 y pico Euros.

Pues un post en su dia con alguna imagen de muestra:
    http://www.canonistas.com/foros/tele...dc-f2-8-a.html

Un saludo

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Predeterminado

Muchas gracias josuanbn, no tenía ni idea de esos problemas de enfoque, gracias, pues la verdad es que eso no me gusta nada. No se que hacer porque objetivos que empiezen en 50 ó 55 no hay muchos, y quedarme sin el rango 50 a 70... no se.
    Hay por ahí un tokina 50-135 que no se que tal irá, y si no tendría que pasarme a los 70-200, 70-300.
    Ah! perdona, no había visto tu post sobre el sigma (y mira que he buscado información),
    gracias, saludos