contrastaría un poco, le daría algun ajuste en niveles, para poder forzar algo más de luz, sin que esto haga que salga el quemado en la parte derecha superior.
tambien la rotaría un pelín en el sentido de las agujas del reloj, y creo que recortaría un pelin (poco) por abajo y por la derecha, para evitar que se vea el cuadrado sin nube.
pd. me gusta
Saludos.



Responder Citando


Marcadores