hola a mi me gusta ,yo no hubiera cortado el sillon del primer plano pero bue... cada artista sabe lo que quiere, me gusta la luz que tiene se ve que es un lugar acojedor.
hola a mi me gusta ,yo no hubiera cortado el sillon del primer plano pero bue... cada artista sabe lo que quiere, me gusta la luz que tiene se ve que es un lugar acojedor.
Yo creo que se podía haber disparado desde otro angulo mejor... que saliera mejor la zona de la izquierda.
En cuanto a las luces, las ventanas muy blancas, y hay zonas muy oscuras! se podrían haber encendido luces, esa lámpara que se ve al fondo por ejemplo.
Sinceramente la veo regular nada más... Saludos.
Lo mismo digo: enciende todas las luces y repite las fotos desde más a la derecha.
Me gusta Empairer. Encuentro equilibrada la luz, recoje muy bien el ambiente natural. Para mi una buena iluminación no implica que todo sea visible. Recoger las sombras de forma natural forma parte de la realidad que percibimos. Asi lo siento yo. Quizá yo la hubiera encuadrado de otra manera, tal ve como sugiere Photografiarte.
Buena foto
hola,y gracias a todos por opinar muy amables , el tema que el salon es de un hotel en la sierra de la nieves, en tolox yo solo fui a almorzar con mi señora e hijo, y me escapé un poco para ver lo que habia y no era plan de ponerme a tocar lamparas y demas no por ganas, si no por que me dijerán algo, y a mi personalmente me gustarón las luces naturales que entraban por las ventanas, y lo del encuadre creo recordar que lo que habia era una especie de puerta y no sabria decir si hubiera podido, de todas maneras si vuelvo a ir intentaré hacer lo que me decis, un saludo a todos y gracias de nuevo
resolviste bien esa situacion....un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores