Página 1 de 69 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 822

Tema: Resultado QDD nocturna en Gaztelugatxe 19-07-08

Predeterminado Resultado QDD nocturna en Gaztelugatxe 19-07-08

Habra que inaugurar el hilo de resultados!
    Maya y yo llegamos ya casi de noche, y pelin cansados. Una pena porque nos perdimos las fotos del atardecer.
    Aunque hemos disparado poco, ha estado bien ver de nuevo a nuestros pecanores favoritos, y conocer a muchos nuevos.

Ha hecho una noche muy agradable. Gracias a los organizadores: la quedada ha estado muy bien. (Bueno, de hecho ahora mismo unos cuantos aun quedan ahi echando unas fotos. Pi ya ha dicho que ahi se queda hasta el amanecer)

Pena de nubes y no poder pillar las estrellas a la noche.

A ver que tal quedan los resultados, porque no será por falta de echarse carreras para intentar iluminar todo el peñon de marras...

Venga, a empezar a subir cosillas!

ACTUALIZADO

Erik me ha pasado una lista de los asistentes con sus nombres. Como esta vez no hay foto de grupo, asi tenemos un poco fichada a la gente.

Me ha explicado que los que tienen el simbolo "+" son acompañantes aun no registrados en el foro.

Asistentes Qdd GAZTELUGATXE (43)

dj_sound (Aitor)
    Leti (Leticia)
    Lope (Lope)
    scualicorax (Erik)
    Anuska (Ania)
    Pi. (Oscar)
    Wesyitan (Ivan)
    Gomendio (Iñaki)
    + Rubelandia (Rubén)
    + Luis Angel
    Shesheshet (Begoña)
    fjavier (javier)
    * María * (María)
    + Iñaki
    Shawnee (Anna)
    Patxito (Oskar)
    Venexia (Ana)
    + Carlos
    + Virginia
    Aguerre (Javi)
    Davidrgz (David)
    Maya (Amaya)
    Patata79 (Iñigo)
    Ingelosi (Judit)
    Margay (Candela)
    + Jorge
    + Laura
    CarlosMauro (Carlos)
    Arwen (Inma)
    + Patrick
    Kiro (Adolfo)
    Chusico (Chusico)
    + Ana
    Oscar76 (Oscar)
    + Paul
    + Roberto
    Alfonso_Dominguez (Alfonso)
    Susi (Susana)
    Txartel (Iñigo)
    Txumasan (Txuma)
    + Camino
    Axelko (Ander)
    Hombrelobo (Eneko)
    Última edición por patata79; 21/07/08 a las 10:17:06
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Bueno, Ania yo ya estamos en casital. Al final no hemos aguantado hasta el amanecer (hay que pensar que después queda la vuelta a casa). Espero que os haya gustado la experiencia (a mí sí). A los nuevos pecanores no os habrá dado tiempo a ver la cara a todos (si es que, mira que organizar una Qdd x la noche...). Aunque hayan aparecido Chusico y Wesyitan, HOY NO HA LLOVIDO!!!! El atardecer ha sido precioso. Como dice patata, que pena no haber visto las estrellas (es que tanto mirar mareas, puestas de sol, lunas..... Y no miramos a ver a que hora salían las estrellas ).

Lo dicho, espero que os haya gustado y a ver si se vuelve a repetir la experiencia (que zumaia también tiene que ser chulo afotarlo x la noche).

ABRAZOS!!!!!

Predeterminado

El esfuerzo de unos pecanores abnegados subiendo y bajando por aquel camino que lleva a la hemita, fue´encomiable hay que agradecer ese esfuerzo , para que otros apredandamos cosas como hiperfocales y cosa asi , una organización y sincronización perfectas, bueno ha sido una noche muy educativa y ahora a mirar que es lo que ha salido . saludos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra fantástica acogida. Esta será mi última ocasión de conectarme esta semana, y quiero aprovecharla, porque que sois un grupo genial ya lo sabía, pero habeis superado todas mis expectativas. Genial organización, gracias Eric, a ti gomendio por las pegatinas, a aguerre por el agua, a (no me acuerdo del nombre) por liarme un cigarro en horas de necesidad, a una sombra misteriosa por sus consejos a la hora de montar la cámara por la noche, a Camino, Maria, Ania, Ana, Alfonso....Bueno, no terminaría de citar gente.
    Cuando llegué al coche, mi gente dormía como marmotas y no pude despertarles hasta que el dolor de espalda pudo con mi hijo, total, que a las 6 y media llegamos a Bilbao.
    Espero con ansia vuestras fotos, porque las mias... corramos un tupido velo.El caso es que, lo siento por vosotros, pero me he apuntado como pecanora a perpetuidad. Hasta pronto, y un besito a todos

Predeterminado

Enhorabuena a los organizadores, ha estado genial, pero lo de la ambulancia no hacia falta, no era tan peligroso.
    Yo acabo de llegar, e tenido que parar 2 horitas, no podía mas, me voy a dormir, los resultados ya los veré después.
    Gracias a todos por vuestra compañía y compartir con todos la sabiduría y la experiencia, y los juguetes nuevos para la lista de la compra, yo ya le e echado el ojo a un puntero nuevo.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Predeterminado

Bueno, pues pese a que estube poco tiempo y que me tube que ir antes de lo que me gustaria (para los que no se enteraron, no me encontraba muy bien) me encanto volver a veros, y tambien conocer a gente nueva, no a todos los que estabamos (eramos unos pocos no??? y ademas denoche...), pero bueno, para la proxima jejeje. Esta vez si que he podido sacar fotos, la mayoria del atardecer, como la inmensa mayoria, pero bueno, algo podre aportar.

Tengo pocas de noche, solo dos, pero bueno.... Especialmente dar las gracias a David por la clase teorica de calculo de tiempos, sin el no se si habria conseguido sacar ninguna jajajaja . Por cierto, puse en practica tus explicaciones (mas o menos) despues de irme, ya veras los resultados jejeje.

Lo dicho, un placer veros a todos otra vez, y en cuanto pueda pongo mi primera foto de una QDD. Que pena no haberme podido quedar un poco mas , seguro que ahora empezais a poner unas fotos de la leche y me muero de la envidia.

Felicitar a los organizadores, por que os lo habeis currado mucho y muy bien a ver si la proxima aguanto jajaja.

Un saludo.

P.D. como ya se ha demostrado, ni chusico ni yo somos los gafes de la lluvia

Predeterminado

Gracias Erik te lo has currado.

Me acabo de levantar de la cama, al final no me quede al amanecer ya que estaba mediochispeando y estaba nublado. La verdad es que no se ni a que hora salí pero llegar a las 7:00 am
    Me alegro de haber conocido a nuevos Pecanores y de haber vuelto a ver a los antiguos Pecanores.

Ala, hasta luego.

Predeterminado

Ya estais tardando en subir fotosssssssss; que los que no hemos podido ir, nos mordemos las uñas esperando a ver lo que nos perdimos .

Saludos a todos. Me alegro; que todo fuera bien.

Predeterminado

PUes nada, mas de lo mismo, gracias Erik Pi etc.. por la organización. Me encantó ver de nuevo a la gente y conocer también a los nuevos aunque en la próxima será como conocerlos otra vez porque no sabría ahora reconocer muchas caras!. Solo tengo tres fotos de noche ( y aún no se como están) pero estaré atenta al hilo para ver vuestros resultados eh??. Un besote muy gordo para todos!.

Predeterminado

Holas... Ya estoy procesando, no he dormido mucho para variar. Pero tengo comida familiar y hasta la tarde-noche no creo que pueda subir mucho.

Antes de nada agradecer a los organizadores lo "organizado", a Gomendio y sus "compañeros" de mesa por acoger a Leti y a mi en horas de hambre. A Pi por las molestias de su armario-coche. Y a los demás por hacernos pasar un buen rato. Chusico eres un crack, (Ana te ganaste el cielo ya hace tiempo).

Por demás que decir de mi... ya ni me acuerdo qdd. Como siempre hasta la a
    próxima y a seguir tan bien. O mejor. En la que a sido la qdd mas "Friky".

A ver si puedo recuperar alguna foto de la noche, pero bueno. A la tarde si que tengo algo.

Hasta pronto, no?
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    yo ya le e echado el ojo a un puntero nuevo.
    Di que si, que esta mañana ya me ha dicho mi madre:

"Oye, ayer desde bilbao se veia como un puntito verde por Gaztelugatxe, no seriais vosotros?=
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Holas, estuve esperando a ver quién abría el post, pero los organizadores no estaban para muchos trotes a las 4 de la mañana. Ahora ya veo que algunos reviven....

Saludos a tod@s, que casi no pudimos vernos...

Ahí va la primera que hice:

.

Y un abrazo para los que no pudísteis venir.
    5D III ......
    - .

Página 1 de 69 123611152550 ... ÚltimoÚltimo