Un cielo prometedor igual que el reflejo inferior, pero te has quedado a medio camino ya que la foto tiene zonas tan oscuras que queda un lugar irreconocible. Debería tener mayor exposición en dichas zonas. ¿Podrías comentar como la hiciste?
Me decido a colgar mi primer trabajo.
Un atardecer en una de las muchas lagunas de Huelva, A darle caña que hay que domar el equipo
![]()
Un cielo prometedor igual que el reflejo inferior, pero te has quedado a medio camino ya que la foto tiene zonas tan oscuras que queda un lugar irreconocible. Debería tener mayor exposición en dichas zonas. ¿Podrías comentar como la hiciste?
Pues las condiciones seguramente no eran las mejores, esta tirada con el Sigma 50.500 , sin tripode, y un poco deprisa, estabamos probando el equipo un amigo y yo, recien comprado y la verdad es que fué todo demasiado precipitado, pero ese cielo había que fotografiarlo, incluso con un macro.
Complicada toma,que seguro que con otras herramientas podríamos haber salvado de otra manera.
En cuanto al procesado, mínimo recorte para reencuadrar, un poco de saturación, niveles y MDE.
Saludos y gracias por pasar![]()
si que estaba ayer chulo el sol por esa zona jejejej......me sobra un dedo por arriba y se lo daria por debajo oscar.......un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
lastima de las zonas oscuras, porque el resto es precioso
Precioso cielo e igual el reflejo, los pájaros quedaron que ni pintados para la foto. Me gusta. Casi no me molesta la zona oscura a pesar de no verlo puedo imaginarme perfectamente lo que hay.
Me gusta muchisimo, coincido con los compañeros en que recortaria por arriba el cielo, por lo demas muy bien el color fantastico, Felicidades! y saludos.
Me gusta mucho el cielo, sobre todo la zona de los pájaros.
Como comentan recorta un poco el cielo y lástima que la zona central esté tan oscura.
Un saludo!
Gracias a todos por pasar.
Lo del recorte de arriba, la verdad es que despues de ver vuestros comentarios lo pide a gritos.
Saludos
La foto me gusta, con el recorte propuesto seguramente ganara mas, el reflejo te ha quedado fantastico.
Un saludo.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
pues poco mas que comentar a lo que dicen los compañeros,para mi buen color,reflejos y los pajaros.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Marcadores