Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un sabado por la mañana...

Predeterminado Un sabado por la mañana...

Este sabado, mientras esperaba a una amiga que iba a dejar las maletas al hotel, me encontre con esta toma... a ver que os parece

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La foto y el tratamiento me gustan. Quizas hubiera sido mejor con la chica a la derecha pero lo mismo no podias. Tambien me gustaria un poquito mas de aire por arriba y por abajo. Puestos a pedir, una de bravas, unos calamares y un rioja. jejejeje. Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ENBOR Ver Mensaje
    La foto y el tratamiento me gustan. Quizas hubiera sido mejor con la chica a la derecha pero lo mismo no podias. Tambien me gustaria un poquito mas de aire por arriba y por abajo. Puestos a pedir, una de bravas, unos calamares y un rioja. jejejeje. Saludos!

Hola, a mi tambien me hubiese gustado que estubiese mas hacia un lado, pero se paro ahi , a parte, a la izquierda habia un poste metalico que no quedaba nada bien.

Respecto al aire, por arriba habia unas obras y por debajo solo carretera......

No estoy tratando de justificar mi toma, simplemente expreso el por que de ese recorte jejeje, a ver si a la noche tengo un rato y os pongo la toma entera para ver si le buscais un recorte mejor.

Mil gracias.

P.D. Lo de las Bravas y los calamares, si algun dia te acercas por aqui me pegas un toque y lo solucionamos jajajaja

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ya me suponia que ese recorte era justificado. De todas formas la foto tal cual está muy bieeeen.
    lo de las bravas, hecho pero cambio rioja por txakoli! jejeje

Predeterminado

a mi me encanta todo muy buena toma y buen tratamiento

Predeterminado

me quedo con el tratamiento.....ya que la composicion no se podia hacer otra cosa.....enhorabuena por lo bien que la has resuelto
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Predeterminado

Aqui os dejo la original, tal cual salio de la camara, exceptuando el marco claro

Predeterminado

Pues a mi no me disgusta la composicion puesto que como la chica sale de espaldas pues la sensacion que da es de marcharse y al ser asi queda muy bien a esa altura incluso se le podia quitar algo de la parte izquierda quiza el arbol, Enhorabuena y saludos.

PD. Muy buen procesado, me gusta mas que la original.

Predeterminado

no entro a comentar la foto proque soy el grado qe va antes del novato.
    solo escribo porque me gusta mucho el tratamaiento de la foto. has conseguido que de una toma corriente salga una foto muy chula la verdad.
    P.D animo a la gente que suba fotos a que suba tanto el resutlado final como la foto original. le da mucho mas impacto a la foto tratada.
    PD 2 algun link de algun tutorial para darle ese color sepia con el PS a la toma??
    saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por hecnaca Ver Mensaje
    no entro a comentar la foto proque soy el grado qe va antes del novato.
    solo escribo porque me gusta mucho el tratamaiento de la foto. has conseguido que de una toma corriente salga una foto muy chula la verdad.
    P.D animo a la gente que suba fotos a que suba tanto el resutlado final como la foto original. le da mucho mas impacto a la foto tratada.
    PD 2 algun link de algun tutorial para darle ese color sepia con el PS a la toma??
    saludos y gracias

Gracias por el comentario hecnaca, respecto a lo del tutorial, ni idea, yo lo hice desde Lightroom" target="_blank">Lightroom dandole un predefinido sepia que ya viene en el programa y despues tocando un poco contraste, brillo, saturacion y demas para llegar hasta donde queria.

Un saludo.