Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Me vale el pISa?

Predeterminado Me vale el pISa?

Hola, llevo varios dias "obsesionada" con los objetivos. Voy a comprar mi primera réflex y ya estoy decidida por la 450D, pero me cuesta mucho decidirme por un objetivo.
    En un principio la mayoria de mis fotografias seran de arquitectura y paisajes (por lo que necesito el gran angular) y en el otro extremo los retratos y alguna escena de acción (a las que en muchos casos no puedes acercarte demasiado).
    Teniendo en cuenta esto, y viendo que no me decido por ningún objetivo de los que hay ahora en el mercado... Creo que me voy a decidir por comprar el kit básico en un principio y a partir de ahi saber exactamente cuáles son mis necesidades... Aunque no estoy convencida...
    ¿Que opinais? Me apañaré bien con el pISa para el tipo de fotos que os he comentado? O me aconsejais algún otro...

Mil gracias... Se que este tema ya cansa, pero los novatillos necesitamos ayuda jejeje!

Predeterminado

Cita Iniciado por LotoNegro Ver Mensaje
    Hola, llevo varios dias "obsesionada" con los objetivos. Voy a comprar mi primera réflex y ya estoy decidida por la 450D, pero me cuesta mucho decidirme por un objetivo.
    En un principio la mayoria de mis fotografias seran de arquitectura y paisajes (por lo que necesito el gran angular) y en el otro extremo los retratos y alguna escena de acción (a las que en muchos casos no puedes acercarte demasiado).
    Teniendo en cuenta esto, y viendo que no me decido por ningún objetivo de los que hay ahora en el mercado... Creo que me voy a decidir por comprar el kit básico en un principio y a partir de ahi saber exactamente cuáles son mis necesidades... Aunque no estoy convencida...
    ¿Que opinais? Me apañaré bien con el pISa para el tipo de fotos que os he comentado? O me aconsejais algún otro...

Mil gracias... Se que este tema ya cansa, pero los novatillos necesitamos ayuda jejeje!
    El EFS 18-55 IS te irá estupendamente para iniciarte en arquitectura y paisaje, incluso en retratos. Para las escenas de acción no es tán adecuado.
    Para retratos tienes una opción muy recomendable y nada cara que es el EF 50mm 1.8.
    Para complementar tienes tambien el EFS 55-250 IS que da muy buenos resultados y su precio es contenido.
    Espero que te sirva de ayuda

SALUD

Predeterminado

Si vas a empezar en reflex y tienes decidida la cámara comprenderás que, como te queda mucho para tener suficientemente claro tus necesidades/preferencias, te puedes apañar en un principio con el pISa. Estás arriesgando poco dinero que luego puedes recuperar en parte. Cuando domines el tema y tengas claras tus necesidades puedes dar el salto a objetivos específicos de buena calidad para esas necesidades.
    Es mi opinión.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Muchas gracias! Creo que así lo haré... También porque económicamente no me va demasiado bien ahora empezar a gastar en objetivos...
    Creo que la próxima semana (cuando haya cobrado jejeje) iré a comprarla. Me voy un fin de semana a París y me gustaria llevarmela ya!

Predeterminado

Yo también creo que con el pISa irás bien en esas situaciones. Yo también he adquirido la cámara hace poquito y si quieres ver fotografías de paisajes hechas con el pISa entra a mi galería Flickr, creo que los resultados son buenos, y para arquitectura también te valdrá.

Yo optaría por el kit básico de momento, aguantaría un poco y compraría un 70-300 para cubrir las escenas en las que dices que no podrías acercarte mucho, y ya más adelante compraría un 50 mm 1,4, para retratos, eso si, el 70-300 también te valdría para ello, segun me explicaron un día a 100 mm da muy buenos resultados en retratos.

Desde mi punto de vista con esos tres objetivos tendrías un buen equipo así que poco a poco puedes ir planteandote el tema, y si ves que el pisa se te queda ya corto, pues te vas a un 12-24 o a un 17-50 si quieres algo más parecido al pISa.

Eso es lo que yo al menos tengo pensado hacer, poco a poco, de momento estoy contento tanto con la cámara como con el pISa.

un saludo.
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

Predeterminado

Yo cojí la camara con el pISa, al mes amplié la colección con un 10-22 para amplitud, y un 50mm 1.4 para retratos y general. El pISa le tengo pillando polvo aunque el IS ayuda muchisimo para sacarlo de vez en cuando de paseo urbano. Ahora lo próximo será un 70-300 o 70-200 para larga distancia.
    7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC

Predeterminado

El pISa magnífico y poco valorado.

Exprímelo y verás de lo que es capaz.

slds.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

creo que con el pisa para empezar esta muy bien,luego veras que mas te hace falta,pero para retratos y paisajes el pisa va muy bien,hay tambien un 28/105 que parece estar muy bien,pierdes angular,pero ganas distancia focal,

Predeterminado

¡Ojo! El pISa es mejor que el pisa.

Yo acabo de empezar (hace un par de meses) y por ahora no me va mal, aunque claro, mi listón aún está bajo.

Eso es lo que pasa cuando empiezas, que hasta que no hayas disparado 5000 veces y en 500 situaciones distintas no empiezas a plantearte si se te ha quedado chico o no.

P. ej. un colega que se metió a esquiar, se gastó 3000 napos en un equipo y en su primera clase se partió el brazo. Ahora los 3000 napos están cogiendo polvo. Y eso que le advertimos, jeje.

Por 49 euros más te dan el kit con el pISa que para empezar está muy bien.

Pa los reyes me pediré el famoso 50mm 1.8 que no creo que me arrepienta porque son 115 napos y todo el mundo habla maravillas.

Predeterminado

El pISa es un muy buen objetivo para empezar. Con el y un buen programa para procesar las fotos, tienes mas que suficiente para iniciarte.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el pISa de la 450D es un buen objetivo para empezar, yo doy fe de ello, y tambien te aconsejo, k te plantees objetivos buenos (de canon los F), porque con buenas lentes k recojan la luz, detras le puedes poner " casi " cualquier cosa.

Predeterminado

Mil gracias a todos por responder! Jejeje
    Ahora si que estoy segura de la compra... tanto que me voy esta misma mañana a por ella!
    A partir de ahora ya podré dar la brasa en el foro... pero con cámara!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo