Me gusta mucho el momento captado, transmite justo eso, felicidad, y saca una sonrisa a quien la mire...
Una pena el codo del niño cortado...
Saludos...
Muy buenas a todoshoy me estreno en la pulidora
a ver que os parece
¡Saludos!
Me gusta mucho el momento captado, transmite justo eso, felicidad, y saca una sonrisa a quien la mire...
Una pena el codo del niño cortado...
Saludos...
Me gusta muchisimo la actitud de los niños, pero sin la silueta del hombre a la derecha, quedaría mucho más directa.
Un saludo,
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
pues me gusta tal cual, espontánea. a lo mejor aclararla un poquito. Felicidades por este estreno.
Tienes razónpero creo que la vista se va principalmente a los crios y se nota poco, mejor que nada es
Los niños estaban montados en las rodillas del hombre que jugaba con ellos a los caballitos, tal vez porque yo estaba allí viendo eso, veo que el es parte de la foto, ya que era parte de la escena, pero como tu dices creo que también sería una foto muy interesante
Me alegra que te guste tal cual, y probaré a aclararla a ver que tal queda.
Gracias a todos por pasar![]()
Si, un flashecito de relleno, no le hubiera venido mal. Pero estamos en lo de siempre, no es una sesión, sino la captación de un momento y en ese momento no había flash, y bla, bla... Creo que has pillao un buen momento, pero la falta de medios en ese instante han impedido sacar una gran foto (pero no una buena foto)
Saludos
Muy buena. Me gusta mucho. Está claro que los protagonistas son los niños.
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
a mi me gusta muchisimo y encuentro que la luz natural es inmejorable.... felicidades!!!
Me alegra mucho que os guste, en cuanto al tema del codo o la luz codo estoy de acuerdo con vosotros y sería cuestión de probar si mejor con flash o tal cual, pero como bien dice el compañero, no había flash ni tiempo, sencillamente los ví jugando y tuve tiempo de agacharme, medir apuntar y disparar
Gracias por pasar y comentar
¡Saludos!
Buen momento captado y muy natural.
Estupendo momento. Pelín caída hacia la izquierda y un poco subexpuesta, ambas cosas fáciles de solucionar. Muy buen estreno en la pulidora. Ánimo!
Marcadores