Yo siempre consulto Yahoo weather y funciona más que bien...
En invierno, cuando vas a Frankfurt es imprescindible saber si te vas a encontrar muy bajo cero, o va a ser soportable :P :P :P y nunca falla...
Un cordial saludo.
Jes.
Hola! estoy mirando por google paginas que indiquen la previsión metereológica de ciudades de Europa porque necesito prevenir que ropa voy a necesitar para llevarme, de momento las que mejor aspecto tienen es la de Yahoo El tiempo y El tiempo de Terra, alguien conoce alguna pagina que sea el referente en este aspecto?Es que me acuerdo que el año pasado en la agencia que contraté el viaje me dieron una pagina muy buena pero no me acuerdo...
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo siempre consulto Yahoo weather y funciona más que bien...
En invierno, cuando vas a Frankfurt es imprescindible saber si te vas a encontrar muy bajo cero, o va a ser soportable :P :P :P y nunca falla...
Un cordial saludo.
Jes.
Yo uso esta, sobre todo para la previsión Astronómica.
Gracias por la ayuda!!! me pongo ahora mismo a consultar las paginas
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo uso esta http://www.tutiempo.net/weather/
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores