Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Book Elena

Cámara Book Elena

Bueno aqui os dejo una muestra de mi último book para que las critiqueis un poco:

Predeterminado

En general me parecen bien resueltas y bastante correctas. La mayor pega la veo en la primera, que tiene una sombra generada por la nariz que estropea la foto...

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    En general me parecen bien resueltas y bastante correctas. La mayor pega la veo en la primera, que tiene una sombra generada por la nariz que estropea la foto...
    Cierto! y si te digo que ni me habia fijado?? creo que a partir de ahora mirare mas ese tipo de sombras! ademas he mirado en el book completo y hay un par de ellas... algo a tener muy en cuenta la proxima vez!

Predeterminado

A mi también me gustan. Pero, aparte de esa sombra en la primera, hay una cosa en la segunda que también la estropea un poco. Me refiero a ese hiero como el agarre de una escalerilla de piscina que tiene delante. Apate de dar unas sombras excesivas, entorpece la vista de las piernas de la modelo, parte fundamental de esa foto. La mirada ya o se desliza hasta la cara, porque se queda atrapada ahí. Y supongo que no era tu intención ocultar sus rodillas...

La iluminación y las poses me gustan, aunque por el tamaño no puedo apreciar otros detalles. Quizá falta de foco en la primera, y un suavizado fuerte de la piel, no se si por maquillaje o por PS. Pero no queda mal.

Salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

La tercera tiene un corte en el brazo muy exagerado. Si la hubieses centrado más quizá lo hubieses salvado.

Me gusta mucho la última, y el toque en blanco y negro la borda.

Predeterminado retratos

En general me parecen buena, la más grave es la tercera por el corte de brazo.

Predeterminado

Como mola esto de la pulidora.

Es cierto lo de las rodillas! tendría que haberla sentado en la barandilla de delante y jugar mas con el encuadre.

La del corte en el brazo es cierto, tengo otra donde sale completa pero se me quedo falta de foco.

Para mi la ultima en blanco y negro es la que mejor me ha quedado del book, tanto por nitidez como por procesado.

Saludos a todos y seguid con las críticas que con esto se aprende taco!

Predeterminado

Cita Iniciado por mierteran Ver Mensaje
    Como mola esto de la pulidora.

Es cierto lo de las rodillas! tendría que haberla sentado en la barandilla de delante y jugar mas con el encuadre.

La del corte en el brazo es cierto, tengo otra donde sale completa pero se me quedo falta de foco.

Para mi la ultima en blanco y negro es la que mejor me ha quedado del book, tanto por nitidez como por procesado.

Saludos a todos y seguid con las críticas que con esto se aprende taco!
    Estoy de acuerdo contigo. La de B&N es la que más me gusta. El procesado te ha quedado muy bien. Respecto al resto, estoy deacuerdo con gomendio.
    EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender

Predeterminado

Para este tipo de books está genial usar reflector,,así evitas esas sombras que te dicen.
    el suavizado pe parece un pco excesivo,,cómo lo haces?
    besos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación