Yo le compré 4 baterias a ese mismo vendedor. Tardaron un poco pero al final llegaron. Comentarte que no ponia nada en ningún lado sobre que eran de 1500 mha. Lo que si es cierto es que me duraban aproximadamente lo mismo que la original.![]()
Buenas,
Se ha hablado mucho de este tema por el foro pero no he encontrado datos concretos sobre la duración de las baterias, como tengo una recien comprada 350d he aprovechado para comprobar cuantos disparos se pueden hacer con la bateria original. El resultado es que he podido hacer algo mas de 700 fotos, un 40% (aproximadamente) de ellas con flash, sin usar la camara para pasarlas al pc sino usando un lector de tarjetas CF usb.
No tengo ninguna duda de que me voy a comprar 2 baterias de 1500mA -al vendedor Accstation de ebay.es mas concretamente- para ponerselas al grip (a ver quien es el listo que paga las baterias de Canon) pero por curiosidad, alguien ha comparado la duración de las baterias de 1500mA con las originales? Si realmente duran el doble que las de Canon, con 2 puestas en el grip se podrian tirar mas de 2500 fotos sin recargar baterias, algo que parece demasiado bueno para ser verdad.
Yo le compré 4 baterias a ese mismo vendedor. Tardaron un poco pero al final llegaron. Comentarte que no ponia nada en ningún lado sobre que eran de 1500 mha. Lo que si es cierto es que me duraban aproximadamente lo mismo que la original.![]()
A mi con grip(2 baterias) y objetivos IS en la 350 hacia una 1000 fotos sin problemas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
La teoría dice que cuanto mas amperaje y mientras que el consumo de corriente sea siempre igual, tendras mas duración.
Yo en concreto, he puesto en le grip 2 de 1.200mah y llevo mas de 1000 disparos y sigue ahi.
Eso si, siempre quito las baterias del grip cada vez que guardo la camará hasta un nuevo uso. Asi evito que se descarguen (cuando los bornes de las baterias estan en contacto con el equipo aunque éste este apagado, hay un consumo minimo)
El quitarlas también te puede evitar tener un mal trago si se "revienta" algun elemento dentro y moja todo con acido.
En fin que aguantan muy bien....
saludos
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Marcadores