Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: demasiado bajita para ser fotoperiodista...

Predeterminado demasiado bajita para ser fotoperiodista...

Os parecera una gilipollez (o no), pero hoy de nuevo, no es la primera vez que me han dicho que soy muy bajita para ser fotoperiodista...

Y es que en las conferencias a petar, no me dejan espacio :S:S
    ademas que como dice un amigo mio, hago demasiados picados, juas juas... en seiro, a veces puede ser un problema, en manifestaciones ni te cuento...

No voy a poner aqui mis medidas... pero bueno, mido 1'58, si llego.
    que opinais?

Predeterminado

Jajaja, pues a mi si que me parece una gilipollez, con perdón por el taco. Vale Abril, ahora miremos esto desde otro punto de vista: si no eres suficientemente alta como para poder afotar entre todos los periodistas, aprovecha que eres "pequeñita" para colarte entre ellos y ponerte en primera fila

Eso sí, hazte con un buen angular jeje.

Saludos

Predeterminado

1) Que 1,58 no es tan bajita
    2) Que, exceptuando los jugadores de baloncesto y poco más, valorar a alguien en el trabajo por la estatura es una sandez.
    3) Que queremos ver tus fotos para comprobar que efectivamente eres buena fotoperiodista y que los que dicen otra cosa no tienen ni idea.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Predeterminado

Bueno yo no soy fotoperiodista, pero en ocasiones mis 1,85 me han servido para hacer fotos como esta, habia mas de ocho filas de fans, yo llege y probe suerte

Pero creo que mas vale maña que fuerza y la altura no lo hace todo. Ademas talcual estan las cosas diles que es discriminatorio el no elegir a alguien por su altura.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Carpocrates
    1) Que 1,58 no es tan bajita
    Qué ilu!! No soy tan bajita :P :P :P

Yo opino también que siendo bajita es más fácil encontrar un hueco para colarse (suponiendo que seamos bajitas, que según Carpocrates no lo somos )

Y como dicen en mi tierra, "a muller, como a sardiña, pequeniña"

8)

Predeterminado

Me he reido un monton con el mensaje y con la cxontestación de rul.

Hombre por un lado entiendo al que valora la situacion por el "probable" resultado que se obtendrá, es como no contratar a un tirillas para guardaespaldas (y a lo mejor luego es un maestro del karate). Pero para eso esta el ingenio, lo que te falte de estatura, si es que alguna vez te falta, lo puedes suplir con ingenio y maña y dar en las narices a todos los que te echen en cara la estatura. Un ejemplo: en algún hilo del foro alguien mencionaba que usaba una compacta de las que tienen pantalla plegable colocada en un monopie y subia el monopie por encima de su cabeza para disparar desde 3 m. seguro que asi, nadie te tapa la foto

Lo que importa es el resultado, no la estatura

Predeterminado

Los mejores perfumes van en frascos pequeños.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Predeterminado

Lo que bajita pues va ser que no, pero tienes que madrugar para ir a la 1ª fila porque tios muy grandes que ese es el problema esas torres de 1.85 que encima ponen sus cámaras en alto y luego solo sacas los brazos
    De este, ya sabéis dejar a las chicas de mediana altura en las 1ª filas, un saludo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Permiso, permiso... y cuatro achuchones... en primera fila.

Y a quien te diga que no vales para fotoperiodista enséñale cuatro de tus fotos y que alucine

Predeterminado

Desde que se inventaron los codazos en el hígado y/o riñón y las patadas en los... "gónadas masculinas" , no hay ni altos ni fuertes . Y si esto no da resultado vete a las "conferencias a petar" sin duchar de siete días, verás como te dejan hueco.

Saludos,

Predeterminado

Tranquila abril, que solo acabas de empezar y es normal que sientas ciertas inseguridades. A demás en todos los gremios hay gente indeseable que te quiere fustrar profesionalmente por que no vales 'tanto como ellos' Mentira !! te ven como un peligro y si te eliminan mejor.
    Todos los métodos que te han comentado pueden ser buenos, todos menos el último de mario!!!!! duchate o si no fotoperiodistas sin fronteras te van a denunciar :P :P :P :P :P
    Animate mujer!!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg

Predeterminado

joe me parece increible q esas cosas pasen ,.. me apuesto lo q sea ,q si tu estubieras rodea de gente q quisieran hechar fotos,.. y tu tubieras q hacer tu trabajo,..harias lo q hiciera falta pa meterte entre ellos y buscarte un lugar,..tu te harias sitio a vase de codazos si ase falta,..chiquita pero matona ,..q leshes!!!

y a la siguiente ves ya te dejarian sitio jeje
    el tamaño no se mide por tu altura,..
    se mide por el tamaño de tu espiritu, de tu trabajo etc,.. joe estoi filosofo y to,..

animo tia grande jejejejejejejje

pd: yo tb soy bajito,.. mm ya tenemos algo en comuuun ejejejejejejej

es brooomaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo