Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Cambio 400D por 30D

Predeterminado Cambio 400D por 30D

Hola amigos, pongo en este apartado un pequeño conflicto que me ha surgido. Tengo una 400D, que, contando con sus limitaciones, me ha dado muchas satisfacciones, pero ocurre que me han ofrecido una 30D por buen precio, pero para poder comprarla he de desprenderme de mi 400D, quisiera saber vuestra opinión acerca de si vale la pena el cambio o me espero a tener más pasta y comprar una 40D, vale la pena la diferencia de precio?

Predeterminado

En mi opinión el cambio lo notaras tu mismo y SI, vale la pena, ahora no se si es nueva o no y de ser así, su estado. Si te llega a la 40D pues mejor, pero la 30D es una señora cámara, eso no lo dudes.
    Saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola yo el consejo que te doy es que te quedes con la 400 y ahorres,igual que yo jaja
    para la 40 eoss,no se la 40 te la compras por unos 150 e mas que la 30 y para mi gusto merece la pena esperar,si as estado tiempo con la 400 te daras cuenta que es muy buena camara,y que podras esperar para la 40,
    la paciencia es una virtud,

Predeterminado

Hola amigo, yo que tú no esperaría ni un segundo más, vete a por la 30D de cabeza!

La 40D es una gran cámara, pero la diferencia de precio la invertiría en algún objetivo, que seguro lo agradecerás.

Predeterminado

Yo estoy con lo mismo. Compro 30D o ahorro por una 40D?

Predeterminado Esta pregunta es facíl

Hola, tengo la 30D y he manejado la 400D, sin comparación. Es como comparar el pisa con el pISa. Dices si son lo mismo, pues no.

30D ó 40D mejor que 300D o 400D.
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

hombre la calidad de la 30 no tiene nada que ver con la 400 jejej

Predeterminado

Cita Iniciado por reklu Ver Mensaje
    hombre la calidad de la 30 no tiene nada que ver con la 400 jejej
    totalmente de acuerdo

Predeterminado

La calidad de construccion de la 30D es bastante mejor lo notaras solo con cojerla, es un buen cambio.

Predeterminado

Ahorra para la 40D, o para la 50D, pues la diferencia es poca, siempre hablando de cámaras nuevas, y de segunda mano lo mismo, la 30D de segunda mano está por los 450 euros, y la 40D por los 600 euros, así que no se de donde saca la gente que con la diferencia te compras un buen objetivo, claro que depende a lo que llamen un buen objetivo, a no se el Canon 50mm f/1.8, lo demás nada.
    La 30D es una gran cámara, pero la 40D es bastante mejor, en que?, pues en limpieza del sensor, en 2 Megapixel mas, en la pantalla trasera, en el modo de enfoque, en que puedes cambiar mucho mas fácil la pantalla de enfoque, y en algo mas, así que yo personalmente te recomiendo la 40D.
    Suerte.

Predeterminado 400D Vs. 30D

Hola, soy poseedor de una 400D con el pisa, y me ha surgido la posibilidad de cambiar mi cámara por una 30D nueva con un flash metz básico (nose el modelo) sin añadir ni recibir dinero adicional.

Qué opinais del cambio? Merece la pena dar un paso atrás en tecnología por tener una cámara mejor? Merece la pena la pérdida de Mpx?

PD: El flash es así de este estilo, pequeñín y simple, pero sin ser este http://www.aprecio.es/images/metz_36_c_2.jpg En cuanto lo sepa lo pongo, aunque sea lo de menos.

Predeterminado

Hombre pues depende de muchas cosas , evalua el estado de tu camara si es nueva y como esta la otra , el tiempo que tienen ambas etc...... logicamente la 30 es una gama superior con 8 megas pero que 8 megas............ utiliza el buscador este temas esta ya muy visto seguro que encuentras cosillas.
    Visitar mi Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo