Los colores no me parecen mal, pero la composición.... vamos, como que no.
De todas formas creo que si no corres a por el bus, podrás capturar algo bueno allí.
Última edición por octavuss; 29/11/08 a las 00:34:52
Los colores no me parecen mal, pero la composición.... vamos, como que no.
De todas formas creo que si no corres a por el bus, podrás capturar algo bueno allí.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Claramente la segunda aunque me da la impresión de que está un poco caída a la derecha o quizás sea la inclinación del terreno de la izquierda el que me confunde.
De todos modos me gusta por la originalidad, el angular a tope y el hdr discreto. Como debe ser.
Saludos
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
ami me gusta la idea, la segunda esta muy bien, parece realizada por ordenador x una inmobiliaria!! le das mucha profundidas y me gusta. un saludo
Es cierto parecen mas infografías que fotografías, yo creo que el tratamiento ha sido demasiado agresivo.
Un saludo
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Me quedo con la segunda. Yo recortaria por el lado izquiedo hasta donde empiezan las casas, dando sensacion de desfiladero.
Mi equipo:
Yo tambien recortaria la segunda por la izquierda para dar mas sensacion de enfoque al fondo. Es bastante agresivo el tratamiento, pero me gustan los colores. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
increíbles, las dos me parecen buenísimas, la luz, el contraste... soy nueva en esto y estoy en plena "sesión de investigación" intentando aprender con lo que veo y estoy viendo mucho y estas dos fotos son de lo mejorcito!
yo tengo una cámara analógica Nikon f-65 que adquirí hace poco, he investigado un poco qué es eso del HDR y he comprobado que sólo es para digitales... sería posible lograr un efecto así con una analógica, mi cámara por ejemplo?
Hombre, la primera entiendo que no sea gran cosa, pero no veo cuál es el problema con la composicion de la segunda...si lo puedes explicar un poco te lo agradecería!
La verdad es que el terreno no era lo más recto....así que me guié por os edificions en obras...yo creo que está recta ahora...
Gracias vampiretto! Me alegro que te guste! Es verdad que la primera...no tiene gran cosa....
Hombre, a mi me gusta que sea así....el hdr no tienes que usarlo necesariamente para hacer una foto equilibrada...sino para intentar otras cosas tambien...a mi me gusta mucho la segunda....la primera es verdad que es un pelin mierdecilla jaja
Gracias a los dos patagonia y franciscorr....intentaré aplicar vuestra propuesta a la foto!!!
Hola meyrita! Siento decirte que con la analógica no se puede obtener un HDR. El hdr que os estoy ense´ñando está compuesto por 3 fotos con exposiciones diferentes. Luego existen diferentes programas (yo uso el Photomatix pro) para unir las 3 fotos y sacar el hdr. Puedes hacer que el resultado sea más real o más extremo....en mi caso, es extremo y la verdad es que me gustan más así
Mi consejo es que te compres una digital porque te va a salir muchísimo más barato hacer fotos!!
Un saludo y espero volver a leerte!!
yo me quedo con al segunda foto.....muy buena enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Marcadores