Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Obras y Oficinas

  1. #1

    Predeterminado Obras y Oficinas

    Saliendo de currar hoy por la tarde vi que había unas nubes preciosas para el Hdr y un edificio con muchas ventanas así que me subí a una valla para hacer las 3 exposiciones (-1/0/1) y salí corriendo para coger el autobus.

    Espero vuestras opiniones!!

    Un saludo



    Aquí añando otra:

    Última edición por octavuss; 29/11/08 a las 00:34:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Los colores no me parecen mal, pero la composición.... vamos, como que no.

    De todas formas creo que si no corres a por el bus, podrás capturar algo bueno allí.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

  3. #3

    Predeterminado

    Me quedo con la segunda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Claramente la segunda aunque me da la impresión de que está un poco caída a la derecha o quizás sea la inclinación del terreno de la izquierda el que me confunde.
    De todos modos me gusta por la originalidad, el angular a tope y el hdr discreto. Como debe ser.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ami me gusta la idea, la segunda esta muy bien, parece realizada por ordenador x una inmobiliaria!! le das mucha profundidas y me gusta. un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Es cierto parecen mas infografías que fotografías, yo creo que el tratamiento ha sido demasiado agresivo .

    Un saludo
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  7. #7

    Predeterminado

    Me quedo con la segunda. Yo recortaria por el lado izquiedo hasta donde empiezan las casas, dando sensacion de desfiladero.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo tambien recortaria la segunda por la izquierda para dar mas sensacion de enfoque al fondo. Es bastante agresivo el tratamiento, pero me gustan los colores. Un saludo
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  9. #9

    Predeterminado

    increíbles, las dos me parecen buenísimas, la luz, el contraste... soy nueva en esto y estoy en plena "sesión de investigación" intentando aprender con lo que veo y estoy viendo mucho y estas dos fotos son de lo mejorcito!

    yo tengo una cámara analógica Nikon f-65 que adquirí hace poco, he investigado un poco qué es eso del HDR y he comprobado que sólo es para digitales... sería posible lograr un efecto así con una analógica, mi cámara por ejemplo?

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimoza Ver Mensaje
    Los colores no me parecen mal, pero la composición.... vamos, como que no.

    De todas formas creo que si no corres a por el bus, podrás capturar algo bueno allí.
    Hombre, la primera entiendo que no sea gran cosa, pero no veo cuál es el problema con la composicion de la segunda...si lo puedes explicar un poco te lo agradecería!

    Cita Iniciado por Asemeya Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda.
    Cita Iniciado por asturpaco Ver Mensaje
    Claramente la segunda aunque me da la impresión de que está un poco caída a la derecha o quizás sea la inclinación del terreno de la izquierda el que me confunde.
    De todos modos me gusta por la originalidad, el angular a tope y el hdr discreto. Como debe ser.
    Saludos
    La verdad es que el terreno no era lo más recto....así que me guié por os edificions en obras...yo creo que está recta ahora...

    Cita Iniciado por Vampiretto69 Ver Mensaje
    ami me gusta la idea, la segunda esta muy bien, parece realizada por ordenador x una inmobiliaria!! le das mucha profundidas y me gusta. un saludo
    Gracias vampiretto! Me alegro que te guste! Es verdad que la primera...no tiene gran cosa....

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deskartes Ver Mensaje
    Es cierto parecen mas infografías que fotografías, yo creo que el tratamiento ha sido demasiado agresivo .

    Un saludo
    Hombre, a mi me gusta que sea así....el hdr no tienes que usarlo necesariamente para hacer una foto equilibrada...sino para intentar otras cosas tambien...a mi me gusta mucho la segunda....la primera es verdad que es un pelin mierdecilla jaja

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Me quedo con la segunda. Yo recortaria por el lado izquiedo hasta donde empiezan las casas, dando sensacion de desfiladero.

    Cita Iniciado por patagonia Ver Mensaje
    Yo tambien recortaria la segunda por la izquierda para dar mas sensacion de enfoque al fondo. Es bastante agresivo el tratamiento, pero me gustan los colores. Un saludo
    Gracias a los dos patagonia y franciscorr....intentaré aplicar vuestra propuesta a la foto!!!

    Cita Iniciado por meyrita Ver Mensaje
    increíbles, las dos me parecen buenísimas, la luz, el contraste... soy nueva en esto y estoy en plena "sesión de investigación" intentando aprender con lo que veo y estoy viendo mucho y estas dos fotos son de lo mejorcito!

    yo tengo una cámara analógica Nikon f-65 que adquirí hace poco, he investigado un poco qué es eso del HDR y he comprobado que sólo es para digitales... sería posible lograr un efecto así con una analógica, mi cámara por ejemplo?
    Hola meyrita! Siento decirte que con la analógica no se puede obtener un HDR. El hdr que os estoy ense´ñando está compuesto por 3 fotos con exposiciones diferentes. Luego existen diferentes programas (yo uso el Photomatix pro) para unir las 3 fotos y sacar el hdr. Puedes hacer que el resultado sea más real o más extremo....en mi caso, es extremo y la verdad es que me gustan más así

    Mi consejo es que te compres una digital porque te va a salir muchísimo más barato hacer fotos!!


    Un saludo y espero volver a leerte!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    palos de la frontera(huelva)
    Mensajes
    1.615

    Predeterminado

    yo me quedo con al segunda foto.....muy buena enhorabuena
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

    Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •