Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Una semana fotográficamente maravillosa! Me han pasado ya el cartel de la exposición!

Predeterminado Una semana fotográficamente maravillosa! Me han pasado ya el cartel de la exposición!

Bueno ... tengo que agradeceros a todos los que formais este foro, por vuestra parte de culpa (por vuestras enseñanzas, consejos, y buen rollo) que ha influido en la que hasta ahora ha sido la mejor semana, fotograficamente hablando, que he tendio.
    El jueves día 4, si no pasa nada, se inagura la exposición 100x100 FOTO en la galería Espai B de Barcelona y una foto mía formará parte de esta. La foto es esta y algunos ya conocias la noticia.

Y además el viernes 5 me entregan un premio de fotografia aquí en mi tierra, con otra foto distinta (un paisaje de mi pueblo) que quieras o no me hace ilusión y son 300eurillos que me vienen fantásticos!

Edito por que hoy me han notificado que he ganado tambien el concurso "La imagne de tus vacaciones" de Faro de Vigo, no hay grandes premios pero me hace mucha ilusión!!!

http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=4667
    Lo más importante es que quieros daros las gracias, por todo... consejos, enseñanzas, correcciones y sobre todo ese buen rollo que hace que cada día tenga más ganas de hacer fotos.

GRACIAS!!!!!
    Última edición por luisbess; 02/12/08 a las 15:27:48

Predeterminado

Enhorabuena, y con fotos como esa, bien merecido tienes el/los premios

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Felicidades... igual me paso a ver la foto

Predeterminado

Gracias compañeros!!!!! Con gente como vosotros es más fácil ir consiguiendo cosillas!!!
    Un abrazo a todos-as!!!

Predeterminado

Un abrazo Jon!
    La lente... Sigma 100-300 f4, una auténtico PEPINO!!!! Te lo recomiendo con los ojos cerrados!

Predeterminado

Felicidades. Y la foto, espectacular.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Felicidades Luis! ahora a ver si mantenemos esa racha!!

la foto desde luego es una pasada no la habia visto en el foro
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Que bueno, hoy me han pasado el cartel de la exposición!

Menuda ilusión!!!

La iniciativa está muy bien, es una exposición internacional con gente muy interesante.
    Los integrantes hemos aceptado en contrato que nunca podremos hacer más de cien copias impresas de las fotos, y ellos realizaran estas cien impresiones en papel aluminizado y a un tamaño importante (casi 60cm x 60 cm en la mía) y saldrán a la venta a 45 euros sino me equivoco, el objetivo es intentar acercar la venta de fotos de gente no tan profesinal a un precio aceptabe. A mi me parece una buena iniciativa.
    Si quereis haceros por casualidad con una de las cien copias podeis poneros en contacto con la galería en info.galeríaespaib
    Espero que ha nadie le moleste esta minipromoción!

Predeterminado

La foto bien merece esa mini promoción, felicidades, algún dia conseguiré yo sacar una foto tan tremenda como esa....en esta vida o en la otra.

Predeterminado

Es que la foto es cojonuda. Siempre me parecio que el pajarico se mete las manos en los bolsillos del frio.

Congrats
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Enhorabuena Luisbess!!!!

Entradas de Blog
    7

Wink

Que como tu has dicho gracias a todos pues a mi no me queda nada más que decir que. De nada.

Aquí nada mas aprovechando la situación.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo