Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: necesito consejos

Predeterminado necesito consejos

hola amigos soy nuevo por aki y esta es mi primera vez necesito un consejo.

tengo una 400D desde poco menos de un año con el ef-s 18-55mm 3.5-5.6 y el 55-200mm4.5-5.6 II usm la cuestion es esta.

Estoy cansado de tener que cargar con los dos y queria conprarme uno que me cubra esas caracteristicas y con IS a ser posible mi pregunta es:

¿canon 18-200 f/3.5-5.6 is o el sigma 18-200 f/3.5-6.5?

acepto mas objetivos mi presupuesto es de unos 700€

muchas gracias de antemano

Predeterminado

echale un vistazo al tamron 18-270 VC hablan muy bien de él, y ronda los 500€
    y respecto a los dos que dices, no los conozco mucho, creo que el Canon da algo más de calidad y es más luminoso, pero el Sigma es también muy bueno y es el más barato de los tres...
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Segun tengo entendido en 18-200 de Canon les ha salido algo flojito y los resultados no son del todo buenos, de los tres en cuestion, Canon, Sigma, o Tamron, el que mejor resultados esta dando es el Tamron 18-270 Vc, la gente que lo tiene del foro habla muy bien de el, de hecho hay un post dedicado a ese objetivo en concreto con algunas fotos colgadas y la verdad que no pinta mal.

Saludos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

En general todos los 18-2xx son flojitos por la naturaleza de su excesivo rango focal, tampoco hay que esperar mucho de ellos sea el modelo/marca que sea.
    Al intervenir tanta lente de por medio no pueden ser tan buenos como los zooms de rango focal mas corto o focales fijas.
    Son objetivos muy comodos al evitar cambiar de objetivos y que "compactizan" las reflex, van bien para viajes o salidas esporadicas e ir ligero sin mas pretensiones.
    Pero la gracia de estas camaras reflex es que son de "objetivos intercambiables" y con los especifivos es con los que se obtiene los mejores resultados y se exprime mejor la calidad de los sensores.
    Asi que en principio no le des muchas vueltas a cual de los ultra-todoterrenos es mejor(ninguno destaca realmente sobre los otros) tener uno va bien para lo comentado, pero lo mas aconsejable es complementar los rangos mas usados con objetivos de mas calidad.

Predeterminado

Yo te puedo hablar del Canon y del Sigma ya que poseo ambos. Como ya te han dicho la principal diferencia entre ambos es que el Canon es más luminoso y bastante más rápido enfocando. Ópticamente hablando son muy similares, no se les puede pedir una calidad sobresaliente pero ofrecen una comodidad que en muchas situaciones, vacaciones por ejemplo, la compensan con creces.
    El Tamron no he tenido el gusto de probarlo pero por lo que comentan por el foro sería superior a estos en cuanto a focal, obviamente, y se habla muy bien de su estabilizador.

Espero haberte ayudado.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    El 18-200 ef-s is de canon....aquí tienes un análisis del mismo....
    DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos.
    Mirando esa página me surgen estas dudas.

1-Al Canon le ponen un triste 5.88, al Sigma 18-200 OS un 7.06 menos que el mismo pero sin OS, que por lo tanto tendría que ser mejor, porqué lleva estabilizador, y al 18-200 de Tamron sin estabilizar un 7.44. el 18-200.

Cómo es que le ponen más nota al Sigma sin OS que al de con OS.

Entre estos tres, miradno la nota, sería mejor el Tamron, el más barato, seguido del sigma por solo 0.30 menos.

Es que no se cual comprarme, que me decis?Gracias.

Predeterminado

En mi opinión no te puedes fiar demasiado de esos estudios. Están hechos en condiciones óptimas para cada objetivo, no las usuales de calle. Probablemente tenga mejor calidad óptica ese objetivo sin estabilizador pero en la realidad te saldrán mejores fotos con los estabilizados al contar con él que sin él. Y lo más probable es que esa mejora óptica sólo se vea en graficas y sea indistinguible para la mayoria de los mortales, viendo una foto en un PC.
    Mi equipo:

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Mira hay objetivos que son muy buenos no estabilizados, pero debido al rango que tienen no te salen las fotos nitidas por problemas de trepidación, e implican o subir mucho el ISO y disparar muy rapido o llevar un tripode o tener mucho cuidado
    Si usas un estabilizado aunque quizas sea algo peor por contra las fotos no saldran trepidadas en general, y mas vale una foto algo peor (que nunca es mucho) si no un poquito que una trepidada que no puedes aprovechar de ella nada
    Con esto no quiero decir en absoluto que un objetivo con estabilizador es peor que otro que no lo tiene, NO eso NO ya que hay objetivos estabilizados buenisimos que no tienen ningun problema respecto a su homologo no estabilizado, he hablado solo en hipótesis
    Yo nunca dudaria conociendo la realidad dia a dia de la foto en comprarme un objetivo estabilizado

Predeterminado

Yo tuve el mismo problema de indecision y al final me compré el Sigma estabilizado. Estoy la mar de contento con el.

Un saludo.

Predeterminado

Hace poco un amigo vendio en el foro el sigma Os para comprar un L y la verdad es que estaba muy contento con el... El tamron he visto muy buenas fotos (Tamron 18-270 estabilizado) Lo malo sería no tener donde elegir... pero en este caso puedes optar por las tres marcas, ver fotos etc.
    Compres el que compres yo creo que los tres son buenos. Yo en mi caso tiraría por el tamron después de ver las fotos que he visto.
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

Predeterminado

Yo puedo hablarte del Sigma 18-200 OS y también del Tamron 18-250 (sin estabilizador), ya no los tengo, hace poco que los vendí los dos.
    El Sigma es mas grande, mas pesado y el OS funciona medianamente bien, no del todo bien, pero bueno pasable, ahora la calidad óptica del Tamron 18-250 es superior al sigma, no se si el 18-270 dará la misma calidad que el 18-250, ya que no lo probé, pero el 18-250 es un buen objetivo, solo tiene un pequeño problema, y es que se extiende y se retrae solo, ya que va muy suave en todo su recorrido, el Sigma es mucho mas duro, en la 350D 400D o 450D, a mi me gusta mucho mas el Tamron, ya que el Sigma le queda muy grande y pesado, a no ser que uses el Grip, ahora en la 30D, 40D o 50D, pues es lo mismo uno que el otro.
    El Sigma pesa 610 gramos, y el Tamron 437, así que hay diferencia.
    En digitalcamaralens al Sigma le dan una puntuación de 7.06, y al Tamron 7.31.
    Pero aparte de todo eso la calidad final del Tamron es mejor que la del Sigma, en estos dos modelos.
    Suerte en la elección.

Predeterminado

El tamron 18-250 sin estabilizar, es un objetivo que me dio unos mas que aceptables resultados, a mi mujer también se los da actualmente.

Yo (con mi L'litis) te pregunto... Tienes necesidad real de tanto rango en un solo objetivo? Si es así no se hable mas... pero si no... jop con 700 euros estas tocando con los dedos un 24-105 L de segunda mano en el foro....

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo