Quiero compartir con vosotros estas tres maravillas. En este fin de semana se esta haciendo una presentación de estas joyas en el hotel Barceló de Chiclana, y estan viniendo periodistas de todo el mundo para probarlos y testearlos. A mi no me dejaron. Pero no importa, cuando me toque la primitiva me compro uno... o dos.
![]()
Última edición por manb; 01/12/08 a las 01:02:04
Con esos "modelos" da gusto hacer fotos, no quiero imaginarme como se te pondrían los dientes al ver estos cochazos en directo, a mi me da una envidia.
Que envidia, nunca había visto tantos porsches juntos, y que bonito es el cayman.
Y con tantos como tenían ¿no te dejaron montarte en uno?
La primera foto me gusta mucho.
Tengo el mismo problema que tu. Sigue tocando perdalear. jejeje.
Lo bueno hubiera sido "pillarlos" circulando por la carretera, uno detras de otro.
Muy buenas las fotos, no llegan al nivel de los coches pero son chulas y ¡¡¡¡que envidia!!!. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Las fotos no estan mal, la que me gusta mas es la primera. Aunque bueno yo no las huviera puesto en esta seccion creo, pero eso es lo de menos.
Las dos siguientes creo que les iria bien otro encuadre, no se como pero tal como esta parece que le falla algo, igual hay un exceso de coches y no sabes donde mirar, y te pierdes.
En cuanto a los nuevos Porsche's... pues la verdad, personalmente no me gustan mucho... Yo soy amante de por vida de los Porsche Carrera! Ni cayennes ni na de na!! Y si me pones un Turbo o un GT2 o GT3... ni te cuento!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
BUENO, PUES NADA, COMO NO SER QUE COLOR ESCOGER, SEGUIRE CON LA BICICLETA.[/quote]
Es normal que no te decidas por el color, el que los ha diseñado considera el color como un detalle sín importancia, con la cantidad de pigmentos que existen en el mercado y estos con los bases.
La primera mu chula.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Perdonad si este no es el lugar para estas fotografías, pero seguro que aquí hay muchos enamorados del motor que no les importara. De todas formas si algún moderador cree se debe cambiar de lugar, pues nada, sólo pedir perdón.
En cuanto a las fotografías os debo decir que las dos últimas fotos estan hechas con anterioridad a la primera, y es que esto me lo encontré de sorpresa y sin mi 40D, pero tuve la suerte de tener a mano una sony y dejar esto para la posteridad, aunque apenas tenía tiempo para encuadres y otras historias.
En cuanto pude, varios días después, fui con mi 40D a intentar unas fotos mas interesantes, pero ya no tenia esta posibilidad y sólo pude sacar la primera que veis.
Sólo deciros que fue una gozada encontrarse con todas estas maravillas juntas, y maldeci el no tener mi 40D y tiempo para afotar tranquilo.
Joer, que triste es ser pobre. Se me saltan las lagrimas de emoción al ver un "cacharro" de estos
. Yo ya me conformaria con el del color más feo
.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Marcadores