Buena composición y buena toma, a ver si un dia me paso por ahí y afoto mucho.
Salud
Hola amigos,
Este es mi primer mensaje en el foro. La foto fue tomada en la albufera de Valencia hace un tiempo. Espero que me deis caña, que hay mucho por aprender.
![]()
Canon EOS450D + Canon 18-200 IS + Lowepro 180
Buena composición y buena toma, a ver si un dia me paso por ahí y afoto mucho.
Salud
En mi opinión, quizá el plano un poco cerrado.
Poder aprovechar los troncos reflejados en el agua, parece prometer.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Aquí un gran angular hubiera sido todo un acierto, aunque no siempre se tiene uno!!!
Por lo demás es una toma fantástica!!
Sangrego
mis fotos en flickr
Muy bonita composición y bien aprovechados el juego de los reflejos, el cielo, y hasta la gaviota en vuelo sobre la zona mas vacía de la magen. El pero: la dominante magenta demasiado acusada, para mi gusto, que tiene la imagen.
¡Enhorabuena!
Canon EOS R7, RF-S 18-150, EF-S 10-18
Me gusta el tema, pero las nubes están quemadillas y me gustaria ver mas detalle en los palos que hay clavados.... creo que se te fué la luz
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Me gusta mucho. La verdad es que últimamente habais subido un monton de fotos magnificas de la albufera y me esta entrando el gusanillo. Que sitio tan bonito para afotar.
Me gusta,pero como comentan,el encuadre un poco cerrado.Te dejo otra del mismo lugar.Saludos[/IMG]
La foto me gusta.
Como ya te han comentado se podría haber aprovechado el reflejo de los postes contra el agua, pero el contraluz está bien
Las nubes no están muy claras pero por esa zona creo que suele pasar. ¿A qué hora la tomaste? Quizá un poco mas tarde habría mas color en el cielo.
EOS 400D + EF-S 18-55 1:3,5-5,6 II + EF 50 mm f/1.8 II + EF-S 60mm f/2.8 USM MACRO
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tomo nota para próximas veces.
Un abrazo a todos!
Canon EOS450D + Canon 18-200 IS + Lowepro 180
Creo que hay demasiado desorden en la foto, muchos palos tratando de ser el protagonista, creo que a veces menos es más.
Un saludo
Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.
Marcadores