Iniciado por
fabrizio
una preguntita por si alguien la ha enviado:¿Cuanto tardan en limpiar el sensor de mi 400d+ pantalla de enfoque?¿Cuanto puede costar esta operación?
Es que no me quiero quedar muchos dias sin mi camara,
Pues creo que leí que solo limpiar la pantalla de enfoque (en realidad te la cambiaran) son ya 120€, luego lo del sensor no lo recuerdo puede que 60€, de todas formas no te lo tomes al pied de la letra, no recuerdo con exactitud pero vamos si vas al servicio oficial, dudo mucho que por menos de 150€ tengas ambas cosas.
El tiempo que se puede pasar la cámara para que la limpien, tirale un mes de media, si eres muy afortunado como poco 2 semanas.
Para que te hagas la idea yo pedi recientemente una pantalla de enfoque y tardaron 23 dias en enviarmela, porque no la tenian en stick!! Así que haz cuentas...
Si eres un manitas, cambiar la pantalla de enfoque es muy sencillo y limpiar el senosr hay 1000 posts al respecto.
Lamento ser tan cenizo, pero creo que es lo q hay, a ver que dicen los demas ...
saludos
EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.
Marcadores