Creo que el mayor problema de la fotografia es que no tiene un punto claro de interés al estar todo desenfocado.
Un saludo.
Creo que el mayor problema de la fotografia es que no tiene un punto claro de interés al estar todo desenfocado.
Un saludo.
Tantas luces en los árboles, farolas y comercios que no nos dejan ver lo que hay realmente bueno.
Me gusta la navidad porque todo el mundo está un poco más alegre, ves a los seres queridos...
Me disgusta que todo esto bueno se tenga que concentrar por sistema en estas fechas.
Quizá las luces te cieguen la vista y lo veas todo desenfocado. Y lo que hay detras?
Quizá sea una distinta navidad...
Que sentimental te nos pones Miek
Frohe Weihnachten und einen guten Rutsch ins Neue Jahr!
Qué es eso Anxo de desearme un buen resbalón al agno nuevo????? :P (Para ti también un buen resbalón)
Pues nada, uno que se pone sentimental en estas fechas...
Y de la foto (aunque esté toda desenfocada) nada que decir? No sé, abrir más diafragma para conseguir las luces más redondas o algo? Nada? A ver si alguien gustosamente se anima
No hombre! Que te me deslices bien en el año nuevo!!! que me lo tomas todo al pie de la letra.
A mi me gusta exceptuando la parte central, que debe ser el arbol de navidad con la estrella.
Pero no sabria que recomendarte!
Te quedas ahi las navidades?
Chau
Pues yo tenia en mente salir un dia de estos a fotografiar luces de navidad desenfocadas. Me gusta, lo probaré.
Marcadores