Sin datos de primera mano, pero mira: 60130 D 4500-C_Eng
En principio te debería funcionar sin problema, y puedes graduar manualmente la potencia, y otras muchas funciones. No tiene mala pinta, aunque el número guia no es muy elevado.
¿Alguien sabe qué tal resultado da este flash? ¿Que tal iría con la 40D?
Gracias
Sin datos de primera mano, pero mira: 60130 D 4500-C_Eng
En principio te debería funcionar sin problema, y puedes graduar manualmente la potencia, y otras muchas funciones. No tiene mala pinta, aunque el número guia no es muy elevado.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Gracias por tu ayuda Painter. Igual me hago con uno y ya te comento como va.
Gracias
Bueno, el flash y yo no somos demasiado buenos amigos, siempre he sido más partidario de subir el ISO, que de usar flash, aunque reconozco que a veces se hace indispensable, por lo que busco un flash económico, para llevarlo en la bolsa cuando me haga falta, y el que tenía de la Reflex analógica no me sirve.
He visto que el precio del Cullman está muy bien, pero no veo que diga en ningún lado que tenga funciones E-TTL, ¿si alguien lo tiene me puede decir si este flash solo se puede usar en manual, en las Canon actuales?..
Si no habrá que ahorrar para el Metz 48, que si es E-TTL..
Yo no lo tengo, pero pienso que la respuesta es sí. Dos motivos:
- en el texto del link que pasé dice "que está diseñado para cámara canon digitales", y hay otras versiones para Nikon y demás. Sobreentiendo que si está específicamente diseñado, es porque es compatible en todo.
- la gran pista, porque lo anterior no es definitivo, es la imagen. Si vas a la foto del link, a la de abajo a la izquierda, donde se ve el panel trasero, y ves la foto en grande, verás que en el panel figura que es TTL. Como TTL no puede ser, porque eso es sólo para analógicas, pienso que es E-TTL. Te diré que yo tengo un flash sunpak en el que el panel dice TTL, porque NO CABE E-TTL, pero sí es E-TTL.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Gracias por la respuesta eso mismo creía yo, porque el otro modelo inferior de la página si que dice que es E-TTL, pero claro con un número guía tan pequeño, que para eso te quedas con el que lleva puesto la cámara, y si no es E-TTL, para eso ya tengo el de la analógica, un Metz 40 MZ 2, que si lo puedo usar en modo manual, ya que solo es TTL, y no funciona..
Marcadores