Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Review Godox ex400

Predeterminado Review Godox ex400

Buen día he estado probando con diferentes sistemas de iluminación con lo del strobist me he visto obligado a buscar opciones les presento una de ellas, es el godox ex400 del cual es poca la información que se encuentra en internet.
    he hecho dos muestras el objetivo es mostrar la cobertura y potencia real de este,mas adelante adjuntare mas pruebas.
    Estas son las URL
    godox ex400 | Flickr - Photo Sharing!

Godox ex400 | Flickr - Photo Sharing!
    Última edición por daimler; 01/11/11 a las 15:46:11

Predeterminado

gracias por las pruebas , esto no acabo de entenderlo , el godox tiene nr guia 52 y el 580ex tiene 58 como va esto o como se calcula ?
    yo he pedido el mircopro de 600w debe de ser muuuuy potente .
    este godox lleva bateria no ??

Predeterminado

Buena tarde la prueba va en cuanto a lo util para estudio en exteriores al ser usable a f22 de diafragama y mucho mas en f16,lo mejor es que aun esta a 3 metros pero hay no termina todo el poder hacer estudio a personas de cuerpo entero o llegar a grupos al sol lo que no se puede con el flash canon el cual tomo como referencia.
    lo mejor que veo es que el 52 de numero de guia no solo se ve mas potencia sino ancho de cobertura or lo cual se puede aprovechar a menor distancia sin dar efectos de luz dura.En la imagen en la parte inferior del tripode se aprecia una maletita que cuelga la cual es la bateria.

Bueno sobre el numero Guia se lee con un exposimetro o por tablas disponibles aqui en canonistas:
    580exll con potencia: 1/1 14mm (15.0 NG) 24mm (28.0 NG) 28 (30.0 NG) 35mm (36.0 NG) 50mm (42.0 NG) 70mm (50.0 NG) 80mm (53.0 NG) 105mm (58.0 NG)
    Godox ex400 no Zoom (52.0 NG)
    Sobre la construcción la bateria tiene muy buena presencia,el bolso que le cubre no es mas bien de mala calidad y la parte de la bombilla es plastica por lo cual hay que tener cuidado ya que nose ve que sea para aplastas castañas.

Predeterminado

Hoy he recibido mis yongnuo yn-622c he probado y la verdad me sorprendio cuando al dispara a máxima potencia logre sincronizar a 1/4000 de velocidad pero lo que mas me dado curiosidad es que en la mínima potencia disparo también a esta misma velocidad