Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: otro al saco

Arrow otro al saco

Buenas todos/as:

Después de haber estado en modo solo-lectura durante un tiempo, decidí darle al boton de 'Registrarse' y dar otro paso.

Mi afición arranca de lejos, mi primera EOS (que no mi primera Canon) fue una EOS 620 la cual me dio muchisimas horas de alegria aunque los años no pasaron en balde por ella y su obturador falleció hiriendola de muerte. Su sustituta fue una EOS 3 de segunda mano muy bien cuidada que conseguí de un conocido. El digital todavia no estaba en marcha y lo que tocaba era comprar muchos rollos y dejarse las manos hechas un asco con liquidos malolientes y corrosivos ademas de miradas furibundas de la mujer, madre o allegados que compartieran contigo tu domicilio.

Poco tiempo (alla el año 2004) despues me animé a comprar un cuerpo digital, una 10D que al principio ella y yo tuvimos unos comienzos muy bruscos y aridos. Mi deformación con la pelicula me hacia ir en contra de como queria funcionar ella. Tiempo despues y con nuestra relacion ya normalizada se reveló como una fiel compañera que no me ha dejado tirado nunca (bueno... sus baterias si, pero ella no ).

Tanto que aún sigo usandola (y en mi bolsa se ha ganado a pulso su lugar) y mucha gente se sorprende de que siga teniendo ese modelo que a muchos les fue tan mal y de la cual se dijeron tantisimas barbaridades. Rezo para que siga funcionando durante muchos años aun con sus 'limitadas prestaciones' si las comparamos con modelos actuales.

Un tiempo despues conseguí un cuerpo FF (añoraba ver por un visor de 35mm completo, dejarme de estrecheces de vistas a traves del visor y sufrir amargamente por la falta de gran angular): Una 1Ds MkII de la cual estoy realmente convencido que seguirá el camino de la 10D. Tengo que reconocer que estuve coqueteando con una 5D, pero añoraba el tacto, formas y peso de la EOS3 asi que me decidí por la que hasta hace poco habia sido la fiel bestia parda de muchisimos fotografos que se deshacian de ella para pasar a modelos superiores.

Durante todo estos años he recorrido un camino con ellas que me gustaría seguir recorriendo y quien sabe lo que el futuro me deparará mas adelante en este aspecto. Mientras tanto, que mejor forma que hacerlo con gente con gustos y preferencias afines, no?

Predeterminado

Bien, como te has dado cuenta por estas fechas hay poco movimiento. Solo te deseo una Feliz Navidad y...
    Bienvenido al foro