anda leñe....no sabia que tenia un atardecer asi en mi puebloXD, creo si no me equivoco, que esa es la carretera que viene desde la autovia hasta el pueblo....la de las rotondas(creoXD)
bueno, me gustan los pajaros y el encuadre, pero creo que el sol se te a ido un poco...,un saludoo


Responder Citando




Marcadores