No uses una velocidad de obturación muy lenta, modifica el picture style, usa la máscara de enfoque y sobre todo lee el manual de la cámara (varias veces).
Por si te sirve aquí tienes un cursillo muy interesante: ViktorStudios Online Player BETA
las fotos no me salen demasiado nítidas. me salen mejor con mi antigua cámara compacta.
No uses una velocidad de obturación muy lenta, modifica el picture style, usa la máscara de enfoque y sobre todo lee el manual de la cámara (varias veces).
Por si te sirve aquí tienes un cursillo muy interesante: ViktorStudios Online Player BETA
Ademas de todo lo anterior, tienes la posibilidad de regular la nitidez (junto a otros parametros como contraste...) de los archivos jpg que obtienes con la camara en varias posiciones (7 si no recuerdo mal). Te recomiendo que te leas el manual de la camara
Yo observaba el mismo problema y lo que hice fue configurar en detalle de foto un usuario 1 con estilo foto normal, nitidez al 7 y todo lo demas en +1
Por supuesto que se puede.
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/400d...s-ajustes.html
Aunque se habla de la 400D, también puede aplicarse a la 450D.
Un saludo.
muchísimas gracias por vuestros consejos, habrá que estudiarse el libro de instrucciones. Yo creía que mi problema es por el objetivo que trae la máquina que es un 18-55 y estaba pensando en comprar en Tamron 17-50, ¿me lo aconsejais o no?. Gracias de antemano por atenderme. Saludos y feliz año.
el objetivo se nota ha la hora de la calidad en cuanto mejor sea la optica mas calidad tendras, eso si, siempre que sepamos lo que estamos haciendo ycomo tenemos la camara configurada, ya que una mala configuracion te puede fastidiar la foto, eso si tanto configuracion del estilo de foto como de velocidad,avertura,etc,,,
Marcadores