Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Donde reparar una G9 en Barcelona que no sea Setelsa?

Unhappy ¿Donde reparar una G9 en Barcelona que no sea Setelsa?

Hola,
    mi querida G9 se ha parado de repente durante una toma: se quedo con el objetivo salido y sin responder a nada, ni al cambio de bateria. Llevaba varios años funcionando perfectamente. Soy novata del foro, y me he leido bastantes comentarios al respecto: parece ser un problema de fabricación (¿¿¿obsolescencia programada???), electrico en todo caso.
    Ahora me gustaria repararla, pero Setelsa me va a clavar y no se si vale la pena la inversión. Alguien conoce un reparador bueno y barato en Barcelona?
    Mil gracias a quien me pueda ayudar y a los que ya me han dado pistas.
    saludos
    Virgini

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo hace dos meses. Parece ser que hay un tornillo que se suelta cruza el circuito y lo funde.
    Poca cosa se puede hacer, la mía se ha muerto. De todas formas intentalo en:
    IRED
    c/ Enric Granados 108.

Son de confianza. Si miras por el foro verás que varios compañeros han reparado sus equipos allí y están satisfechos. A mí me repararos hace un par de semanas el 17-40 y me lo tuvieron en dos días.
    Suerte

Predeterminado

Hola Juli, muchas gracias por tu respuesta. La pena es que como no recibia respuestas (me impacienté, no soy muy agil con eso de los foros), la he dejado en un taller: JOAQUIN LABORDA, en C/ Entença. Tambien tenia buenos comentarios en internet. A ver!!! en todo caso es mas barato que Setelsa. Ya ire describiendo el resultado.
    Saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder!
    Fins aviat

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación