Bueno, no soy una experta ni mucho menos, pero me parece que el B&N no está muy conseguido en las fotos; por ejemplo, la del Tower Bridge está demasiado gris; quizá la que más me gusta en cuanto al color es la primera, la del Little Ben. Las fotos en sí son bonitas, pero me falla la composición, no me atraen... Insisto en que no soy una experta, y que te podrán aconsejar otras personas mucho mejor por aquí. No se nace sabiendo, así que a ponerse las pilas y aprender que seguro que a la próxima te superas
![]()







Responder Citando
. Las fotos en sí son bonitas, pero me falla la composición, no me atraen... Insisto en que no soy una experta, y que te podrán aconsejar otras personas mucho mejor por aquí. No se nace sabiendo, así que a ponerse las pilas y aprender que




Marcadores