Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: London in B&W

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado London in B&W

    Hola a todos. Aqui os dejo 5 fotillos en blanco y negro de Londres. Espero que gusten un poquito, pero sobre todo criticas que me hagan aprender.

    Salu2





    Última edición por _40DEOS_; 10/01/09 a las 03:11:29
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno, no soy una experta ni mucho menos, pero me parece que el B&N no está muy conseguido en las fotos; por ejemplo, la del Tower Bridge está demasiado gris; quizá la que más me gusta en cuanto al color es la primera, la del Little Ben . Las fotos en sí son bonitas, pero me falla la composición, no me atraen... Insisto en que no soy una experta, y que te podrán aconsejar otras personas mucho mejor por aquí. No se nace sabiendo, así que a ponerse las pilas y aprender que seguro que a la próxima te superas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Yo también creo que a ese B/N le falta vidilla, dales más contraste o juega por zonas...
    También creo que si las presentas como una serie deberían llevar todas la imagenes exactamente el mismo tratamiento y el mismo marco.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    muchas gracias por comentar. es posible lo que decis, pero de las 5, 3 son escaneadas de pelicula ildford y no se ven tan grises.
    Claro que entre el escaneo y la bajada de calidad.
    pero vamos, tomare nota

    un saludo
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me encanta el byn q le diste..
    es el que realmente debe llevar si haces un byn de londres..
    Felicitaciones.. la que mas me gusta es la 3 y la que menos.. la 4..
    Salu2.!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Estoy con Kriss, no me termina el blanco y negro, a las fotos les pega mucho ese procesado, pero... no me termina de convencer el b/n, creo que le faltaría algo de contraste.

    Te recomiendo que mires un tutorial que hay en el foro de blanco y negro que lo trata por zonas, creo que ganarían mucho las fotos.

Temas Similares

  1. Londres
    Por ANRIVA en foro Europa
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16/02/10, 10:00:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •