Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: nuevo reto.......

  1. #1

    Predeterminado nuevo reto.......

    Pues por fin he podido tener una tarde fructífera con estas bellezas y es que dos meses son dos meses , al final todo el esfuerzo en un clic pero compensa muchooooooooo



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Hinojos
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Muy wapa la foto, el fondo esta bien desenfocado, lo que le noto es un pelin oscura la cara, a causa de la sombra, ¿¿puede ser??.

    Un saludo, y felicidades por la foto


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado

    Que raro se me hace ver sombras de ramitas en el bicho.....con lo que tu cuidas esos detalles.....que pasooooooo!!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Palos de la Frontera (Huelva)
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Tienes lo mas dificil que es el jlguero...la foto??? seguro que un par de sesiones tendras una de muerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    palos de la frontera(huelva)
    Mensajes
    1.615

    Predeterminado

    ojum compi que bueno......en breve veremos fotones de jilgueros......buen trabajo de campo juanma...un saludo
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

    Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta con sombra incluída, y es que además le tengo muchas ganas a este bicho, no sólo fotografiarlo, sino verlo, ya que hace años que no veo uno.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Hoy por fin he pillado yo a uno, y en un lugar donde ni de lejos me lo hubiese imaginado... Eso sí, ni de coña tan bien como has captado tú a este.

    Eso sí, esas sombras tendrás que cuidarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Moguer (Huelva)
    Mensajes
    831

    Predeterminado

    Preciosa quillo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Que raro se me hace ver sombras de ramitas en el bicho.....con lo que tu cuidas esos detalles.....que pasooooooo!!!!!!
    Jajaja, pues han pasado dos cosas , la primera que el cardo tenía dos lados y el otro lado es el que proyecta la sombra ( eso me pasa por no podar ) y la segunda es que he llegado, he descargado la tarjeta, he visto ese careto del jilguero y no he visto nada más jajaja. bien visto artista.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Esto pinta de lujo, me alegro "tela" por ti Juanma, las fotos llegarán , de momento lo importante está, el jilguero controlado.
    Felicidades

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muy buena definición.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.502

    Predeterminado

    Aunque las sombritas ya lo as aclarado, me parece una foto tipica de choquero, con su nitidez, su acercamiento, su fondo, su todo!!! asi que amigo poco mas que decir, me encanta y empiezo ya a odiarte... con cariño pero odiarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. JUEGO - El Reto
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 25/12/09, 07:07:47
  2. El reto
    Por xmen en foro Otras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/08, 00:42:54
  3. Pasar de FD a EOS (RETO)
    Por lolofoto en foro Bricolaje
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/08, 01:25:02
  4. va de reto! nikon 18-200 VR
    Por datagrama en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/11/07, 03:30:23
  5. Nuevo reto, mi acuario
    Por Vanesuky en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/07/06, 16:27:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •