Muy wapa la foto, el fondo esta bien desenfocado, lo que le noto es un pelin oscura la cara, a causa de la sombra, ¿¿puede ser??.
Un saludo, y felicidades por la foto
Pues por fin he podido tener una tarde fructífera con estas bellezas y es que dos meses son dos meses, al final todo el esfuerzo en un clic pero compensa muchooooooooo
![]()
Muy wapa la foto, el fondo esta bien desenfocado, lo que le noto es un pelin oscura la cara, a causa de la sombra, ¿¿puede ser??.
Un saludo, y felicidades por la foto
Que raro se me hace ver sombras de ramitas en el bicho.....con lo que tu cuidas esos detalles.....que pasooooooo!!!!!!
Tienes lo mas dificil que es el jlguero...la foto??? seguro que un par de sesiones tendras una de muerte.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
ojum compi que bueno......en breve veremos fotones de jilgueros......buen trabajo de campo juanma...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Pues a mí me encanta con sombra incluída, y es que además le tengo muchas ganas a este bicho, no sólo fotografiarlo, sino verlo, ya que hace años que no veo uno.
Un saludo
Hoy por fin he pillado yo a uno, y en un lugar donde ni de lejos me lo hubiese imaginado... Eso sí, ni de coña tan bien como has captado tú a este.
Eso sí, esas sombras tendrás que cuidarlas![]()
Jajaja, pues han pasado dos cosas , la primera que el cardo tenía dos lados y el otro lado es el que proyecta la sombra ( eso me pasa por no podar![]()
![]()
) y la segunda es que he llegado, he descargado la tarjeta, he visto ese careto del jilguero y no he visto nada más jajaja. bien visto artista.
Esto pinta de lujo, me alegro "tela" por ti Juanma, las fotos llegarán , de momento lo importante está, el jilguero controlado.
Felicidades
Muy buena definición.
Saludos.
Aunque las sombritas ya lo as aclarado, me parece una foto tipica de choquero, con su nitidez, su acercamiento, su fondo, su todo!!! asi que amigo poco mas que decir, me encanta y empiezo ya a odiarte... con cariño pero odiarte![]()
Marcadores