Un amigo tiene el N95 de nokia y tiene una calidad asombrosa para ser un movil.
5mp y autofocus, he visto fotos con camaras normales de menor calidad.
Un amigo tiene el N95 de nokia y tiene una calidad asombrosa para ser un movil.
5mp y autofocus, he visto fotos con camaras normales de menor calidad.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Yo creo que no hay ninguna cámara de móvil que se acerque a la calidad de las compactas cuando las condiciones empiezan a ser difíciles. Yo he probado Sony Ericsson y Nokia (N95 incluido) y los resultados con buena luz dan bastante el pego pero cuando la luz empieza a fallar, el ruido y el procesado es muy agresivo.
Por otro lado, si puedes acerte con un móvil que lleve flash de Xenon lo notarás un montón, porque los de LED son bastante limitados.
La calidad de las cámaras de Sony Ericsson me gusta bastante, sobre todo los de las serie K8xxi y de Nokia creo que del N82 hablan bastante bien...
Lo ideal sería que pudieses probarlos para ver si cumplen tus espectativas. Lo fuerte de esos móviles ya te digo que es lo del Flash de Xenon que te va a permitir tirar fotos majas con poca luz y a mayor distancia que el N95 por ejemplo. Lo de los megapixeles, dado el tamaño de los sensores en los móviles también hay que cogerlo con pinzas, quizás 5 megapixeles ya es mucho.
Gracias, ya veo que es complicado, he estado investigando y he visto que la serie k8--- de sony, como decis esta bastante bien, en relación calidad precio, en flickr he visto muchas fotos buenas tomadas con esta camara, algunas incluso como numero #1 del dia en el explore (esto no quiere decir nada, pero bueno).
La serie Ixus de Canon, algunos modelos dan la misma calidad que la G10. Si los fabricantes de móviles fuesen capaces de conseguir el milagro de meter una cámara de mínima calidad fotográfica en un espacio tan reducido los fabricantes de cámaras tendrían que echar el cierre; los sensores sí caben, pero los objetivos ni de lejos.
Saludos,
Marcadores