Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Camara en Movil, hay alguna buena?

Predeterminado Camara en Movil, hay alguna buena?

Hola,

En cuanto a camaras compactas en moviles, hay alguna realmente buena, que se acerque a alguna compacta?

Vosotros teneis alguna? que tal van?

Saludos,
    Vicente
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Un amigo tiene el N95 de nokia y tiene una calidad asombrosa para ser un movil.
    5mp y autofocus, he visto fotos con camaras normales de menor calidad.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Una foto de esta verano con ese móvil.

Predeterminado

Yo creo que no hay ninguna cámara de móvil que se acerque a la calidad de las compactas cuando las condiciones empiezan a ser difíciles. Yo he probado Sony Ericsson y Nokia (N95 incluido) y los resultados con buena luz dan bastante el pego pero cuando la luz empieza a fallar, el ruido y el procesado es muy agresivo.

Por otro lado, si puedes acerte con un móvil que lleve flash de Xenon lo notarás un montón, porque los de LED son bastante limitados.

La calidad de las cámaras de Sony Ericsson me gusta bastante, sobre todo los de las serie K8xxi y de Nokia creo que del N82 hablan bastante bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    Un amigo tiene el N95 de nokia y tiene una calidad asombrosa para ser un movil.
    5mp y autofocus, he visto fotos con camaras normales de menor calidad.
    Si que tiene buena calidad, lo que pasa que esto smoviles son muy caros.

Cita Iniciado por danigluz Ver Mensaje
    Yo creo que no hay ninguna cámara de móvil que se acerque a la calidad de las compactas cuando las condiciones empiezan a ser difíciles. Yo he probado Sony Ericsson y Nokia (N95 incluido) y los resultados con buena luz dan bastante el pego pero cuando la luz empieza a fallar, el ruido y el procesado es muy agresivo.

Por otro lado, si puedes acerte con un móvil que lleve flash de Xenon lo notarás un montón, porque los de LED son bastante limitados.

La calidad de las cámaras de Sony Ericsson me gusta bastante, sobre todo los de las serie K8xxi y de Nokia creo que del N82 hablan bastante bien...
    He mirado el Sony Ericsson K800i Cyber-shot y tiene buena pinta, pero solo tiene 3'2 megapixeles.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Pues he visto esté: Sony Ericsson K850i

Y parece que esta bastante bien, no?

Con vodafone y 500 puntos sale a 69 euros.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Lo ideal sería que pudieses probarlos para ver si cumplen tus espectativas. Lo fuerte de esos móviles ya te digo que es lo del Flash de Xenon que te va a permitir tirar fotos majas con poca luz y a mayor distancia que el N95 por ejemplo. Lo de los megapixeles, dado el tamaño de los sensores en los móviles también hay que cogerlo con pinzas, quizás 5 megapixeles ya es mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por danigluz Ver Mensaje
    Lo ideal sería que pudieses probarlos para ver si cumplen tus espectativas. Lo fuerte de esos móviles ya te digo que es lo del Flash de Xenon que te va a permitir tirar fotos majas con poca luz y a mayor distancia que el N95 por ejemplo. Lo de los megapixeles, dado el tamaño de los sensores en los móviles también hay que cogerlo con pinzas, quizás 5 megapixeles ya es mucho.
    Gracias, ya veo que es complicado, he estado investigando y he visto que la serie k8--- de sony, como decis esta bastante bien, en relación calidad precio, en flickr he visto muchas fotos buenas tomadas con esta camara, algunas incluso como numero #1 del dia en el explore (esto no quiere decir nada, pero bueno).
    Flickr-Blog

Predeterminado

Me apunto este tambien:

LG Viewty KU990 que es más caro pero tambien tiene buena pinta, no?

Ademas tiene flash xenon.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Otra cosa que me planteo es si las camaras compactas son mejores que las de los moviles, y claramente si, entonces, ¿existen camaras compactas pequeñas que sean bastante buenas? ¿cuales son?
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Otra cosa que me planteo es si las camaras compactas son mejores que las de los moviles, y claramente si, entonces, ¿existen camaras compactas pequeñas que sean bastante buenas? ¿cuales son?
    La serie Ixus de Canon, algunos modelos dan la misma calidad que la G10. Si los fabricantes de móviles fuesen capaces de conseguir el milagro de meter una cámara de mínima calidad fotográfica en un espacio tan reducido los fabricantes de cámaras tendrían que echar el cierre; los sensores sí caben, pero los objetivos ni de lejos.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    La serie Ixus de Canon, algunos modelos dan la misma calidad que la G10. Si los fabricantes de móviles fuesen capaces de conseguir el milagro de meter una cámara de mínima calidad fotográfica en un espacio tan reducido los fabricantes de cámaras tendrían que echar el cierre; los sensores sí caben, pero los objetivos ni de lejos.
    Saludos,
    Y que Ixus son las mejores relación calidad/precio.
    Flickr-Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo