Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nueva con la 1000D

  1. #1

    Predeterminado Nueva con la 1000D

    Hola ya he abierto un tema en la sección compras pero jejeje soy nueva.

    EN el otro post he contado que me he hecho con la 1000D con un kit bastante bueno en una tienda de fotoprix del centro de Madrid por 479€.

    Pero a lo que voy:

    Tengo un problema en la vista, y investigando la cámara, tengo bastantes problemas con los puntos de enfoque (los AF) mi pregunta es si sabeis si hay forma de cambiarlos ... supongo que no pero por preguntar ... jejeje

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Puedes regular la vision con una pequeña ruleta y los puntos de de enfoque prueba cambiandolos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Pues no. Vienen de fàbrica así. Es lo que hay.

    Salut!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.002
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola no se si en la 1000 d puedes cambiar los puntos de enfoque,en otras camaras si los puedes cambiar,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ¿A qué te refieres concretamente con cambiar los puntos de enfoque? ¿A elegir uno u otro o todos juntos para enfocar? Si es eso se puede cambiar con el botón que tiene un icono de "una lupa con un más" en azul. Y arriba de ese botón está el icono que corresponde a los Puntos de Enfoque.

    Saludos
    Blog | Photoblog | Flickr
    1000D | 50mm 1.8 | 55-250 IS | 18-55 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aLbiTa Ver Mensaje
    Hola ya he abierto un tema en la sección compras pero jejeje soy nueva.

    EN el otro post he contado que me he hecho con la 1000D con un kit bastante bueno en una tienda de fotoprix del centro de Madrid por 479€.

    Pero a lo que voy:

    Tengo un problema en la vista, y investigando la cámara, tengo bastantes problemas con los puntos de enfoque (los AF) mi pregunta es si sabeis si hay forma de cambiarlos ... supongo que no pero por preguntar ... jejeje

    Muchas gracias!
    Si te refieres a cambiar los puntos de enfoque (se llama pantalla de enfoque) en el sentido de que te aparezcan mas grandes o algo así, creo que en esta todavía no se puede, pero se podrá y sepueden cambiar en 5 minutos (con maña y cuidado claro). EN otras cámaras la cambiaron y añadieron las lineas de los tercios, otros las de enfoque central partido, etc... Pero nosotros a esperar... es muy nueva todavía.
    Canon cobra cerca de 150 euros por sustituirla (que raro, no?)

    Te pongo un link para que veas el procedimiento:
    Cambiar pantalla de enfoque

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    No se pueden cambiar los puntos de enfoque como ocurre con la 450D ?? Jooo pos yo creia que si que se podia.

    Y dices que se pueden cambiar mas adelante, mediante que??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelo Ver Mensaje
    No se pueden cambiar los puntos de enfoque como ocurre con la 450D ?? Jooo pos yo creia que si que se podia.

    Y dices que se pueden cambiar mas adelante, mediante que??
    A ver, no digo que no se pueda, es que me dá que todavía no la han hecho del tamaño de la nuestra, y es que tampoco he encontrado en ningún sitio una que valga para la Milde.
    Ahora, que no lo sé todo, y si alguien encuentra una, que vaya diciéndolo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Ehhhh, estamos hablando de la pantalla de enfoque, no de variar el punto de enfoque para tomar una foto, es distinto. La pantalla de enfoque es un plastiquito o cristalito donde están "esmirilados" los cuadraditos que después eliges con los puntitos rojos y es lo que ves por el visor. Pues esa pantalla de enfoque la hay de distintos motivos, aunque el mas popular es la pantalla de enfoque partida, con un círculo central. (mira el link anterior y verás de que hablo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aLbiTa Ver Mensaje
    Hola ya he abierto un tema en la sección compras pero jejeje soy nueva.

    EN el otro post he contado que me he hecho con la 1000D con un kit bastante bueno en una tienda de fotoprix del centro de Madrid por 479€.

    Pero a lo que voy:

    Tengo un problema en la vista, y investigando la cámara, tengo bastantes problemas con los puntos de enfoque (los AF) mi pregunta es si sabeis si hay forma de cambiarlos ... supongo que no pero por preguntar ... jejeje

    Muchas gracias!
    Albita, vas a tener que explicarte mejor, por que por lo menos a mi, me has llevado a confusión.
    Reitero por pesado que soy, si lo que quieres es elegir punto de enfoque si se puede. Para eso hay que leerse el manual.

    Si lo que quieres es cambiar la forma de ver los puntos también se puede cambiando la pantalla de enfoque.

    Esplícanos anda, que es lo que te ocurre con mas precisión y podremos ayudarte de ambas maneras.-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Pues........ yo no me he enterado de que es lo que concretamente preguntas, ¿te puedes explicar mejor?.

    Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno siento haberme explicado taaaaaaan mal jeje.

    A ver, lo primero, mi problema de visión es que, aparte de que veo fatal, no veo los colores, es decir que veo en blanco y negro. En la cámara cuando miras por el visor se ven (supuestamente) los 7 puntos de enfoque (creo que eran 7) y cuando uno o varios de los puntos enfoca se pone rojo.

    Creo que esa es la teoria ... bien pues mi problema es que no veo los puntos de enfoque a no ser que esté mirando a una pared blanca (osea nunca) porque son muyyy pequeños y además no distingo cuando cambia a rojo alguno de los puntos.

    Sé que no es un aspecto esencial pero preguntaba por si había posibilidad de solucionarlo, al menos para ver lo de los puntos, porque lo del color ya lo veo bastante mas imposible. Quizá con lo de cambiar el visor si se podría pero ponte tu a hacer de manitas o a gastarte 150 euros jeje.

    Me he explicado mejor ahora?? se os ocurre algo??

    Muchasss gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Ummmmmmm, a ve si te puede ayudar algún otro compañero del foro que en esto esté más puesto.

    Creo que la 1000D tienes muchas cosas en comun con la 400D y la 400D es cierto que tenía unos ptos. de enfoque muy chicos, en la 5D se ven con más claridad por ejemplo.

    Lo que si que tiene mala solución es lo de que se iluminen en rojo porque todas las cámaras que conozco los iluminan en rojo.

    Lo unico que se me ocurre es que selecciones el pto. central y enfoques solo por el (es el más grande y el que mejor se ve) y además te ayudes con el BIP que hace al enfocar, aunque no lo veas iluminarse oirás el BIP y sabrás que a enfocado. Sino te queda dejarlo en automático y que la cámara enfoque lo que le parezca, lo malo de esto es que perderás en creatividad.

    Prueba a usar solo el central a ver que tal te manejas.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya tengo mi nueva EOS 1000d
    Por mac_anudo en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/09, 23:11:43
  2. Primeras fotos con mi nueva 1000d
    Por minuano en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/09, 22:08:37
  3. Presentacion Y nueva 1000D
    Por akatwinky en foro 1000D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/12/08, 13:31:08
  4. Eos 1000d o nueva powershot sx1 is??
    Por Gonzabcn en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/08, 14:19:17
  5. Nueva Canon EOS 1000D
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/08, 09:16:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •