Creo que entre el METZ 58 y el 580 EX I-II estarán los tiros.
Desconozco el tema de incompatibilidad de la 40d con el 580 ex.
Ha llegado el momento de comprar un flash
Básicamente lo quiero para reportaje social. Teniendo en cuenta que poseeo una canon 40d y el precio no es un problema. ¿Qué flash me recomendais?
¿Que hay de cierto en que el 580 ex II no va del todo fino con esta camara?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Creo que entre el METZ 58 y el 580 EX I-II estarán los tiros.
Desconozco el tema de incompatibilidad de la 40d con el 580 ex.
Pues primera noticia de que hay problemas, mi hermano tiene la 40D y el 580EX el "I" y ningún problema, ¿Qué tipo de problemas dices que hay?
Hola, yo tengo el Mezt 58AF-1, y el Canon 430, y me gusta más como va el Canon, aparte de la construccion claro esta, en la que Canon barre a Mezt. Si tienes ambas marcas en las manos seguro que ni lo dudas, parece que el Mezt lo hubiesen fabricado los chinos "baratos" en vez de los alemanes. Yo estoy planteandome vender el Mezt para pillarme el Canon 580. Aunque te digo una cosa, yo creo que con el Canon 430 vas sobrao, para mi es un flash pro, de primera. Un saludo![]()
A qué difusor te refieres???
Me refiero a ese plastico que se pone en el flash para conseguir una luz mas calida entre otras cosas
Un cacharro como este.
Difusor de flash para 580EX - ENVIO GRATIS en venta en ebay.es (finaliza el 12-ene-09 09:42:29 H.Esp)
una luz más cálida, y mágica también...) jajaj esto es lo que nos quieren hacer creer algunos vendedores... no tiene más misterio que la luz simplemente sale en todas direcciones como si fuera una bombilla, para nada es imprescindible más bien, tiene pocas aplicaciones
Justamente ahí se está hablando de ello.
http://www.canonistas.com/foros/ilum...l-difusor.html
Marcadores