Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Más sobre impresoras

Predeterminado Más sobre impresoras

LLevo como 10 años distribuyendo impresoras de todo tipo y me he encontrado con gran diversidad de casos, pero el que voy a exponer aquí, me parece que raya la demencia, por eso me he decidido a contarlo.

Se trata de equipos multifuncion de EPSON, concretamente RX420, no se si el resto de multifuncion de la marca tendran o no el mismo problema, (no me atrevo a probarlo). La cuestion es que los cartuchos de este modelo se consumen literalmente "solos" despues de apagar y encender la maquina unas 10 veces. He llamado a EPSON y me dicen que la solucion es imprimir un test de inyectores de vez en cuando (para que la maquina "piense" que no necesita hacer limpieza de inyectores) y no apagarla nunca, (para evitar que al encenderla haga de nuevo la limpieza). es decir que he gastado 140€ (incl. cart. repuesto) y solo he impreso la pagina de prueba y la de alineacion de cabezales y ya necesito otro juego de cartuchos (unos 45€). En fin, siempre se ha sabdo que los costes de impresion son un disparate (de ahí el exito de los compatibles y los kits de relleno) pero esto sobrepasa los limites de mi entendimiento.

¡Los fabricantes nos consideran completamente idiotas!

Yo creo que esto es de juzgado de guardia.

¿A alguien mas le pasa algo similar o es que me estoy volviendo loco?

Saludos
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Chachi!!!!

te cuento las cosas que le pasan a los cartuchos Epson de mis clientes...

1º se les agotan cuando les queda un 15% de tinta: me los traen, los vuelco y gotean!!!!!! Epson tiene juicios en EEUU por esa práctica en algunos modelos, pues encima, persiguen a los que resetean los chips

2º con un corte de luz se les "funde" el chip del cartucho, y da igual que sean nuevos o viejos... a tirarlos de 4 en 4, o de 6 en 6, según la impresora...

3º de los inyectores mejor ni os cuento, que vivo en Toledo, y con que se vayan 15 días de vacaciones mis clientes en Agosto, con temperaturas de 45 grados a la sombra... da igual la nueva o la vieja, pa la basura.

4º del costo de los cartuchos han mejorado, pero no te quiero contar el atraco que son por ejemplo el t041 o el t040...

5º cartucho con fecha de caducidad... entendible, pero otras marcas no lo tienen... ¿que tienda va a tener un cartucho de cada modelo de Epson si encima caducan????

En fin, que me parece mentira dos cosas con los años que llevan en el mercado:

1º que no cambien de política con respecto a los cartuchos y los inyectores.

2º que la gente lo siga comprando.

Sinceramente creo que Epson es como Nintendo: tiene su verdadero mercado en Japón, y en el resto del mundo están por estar. (perdón a los forofos de nintendo).

Eso si, sea dicho de paso, para mí es la 2ª mejor marca de impresoras de tinta en lo referente a la calidad que saca...

Saludos

Fermaker