Más sobre impresoras
LLevo como 10 años distribuyendo impresoras de todo tipo y me he encontrado con gran diversidad de casos, pero el que voy a exponer aquí, me parece que raya la demencia, por eso me he decidido a contarlo.
Se trata de equipos multifuncion de EPSON, concretamente RX420, no se si el resto de multifuncion de la marca tendran o no el mismo problema, (no me atrevo a probarlo). La cuestion es que los cartuchos de este modelo se consumen literalmente "solos" despues de apagar y encender la maquina unas 10 veces. He llamado a EPSON y me dicen que la solucion es imprimir un test de inyectores de vez en cuando (para que la maquina "piense" que no necesita hacer limpieza de inyectores) y no apagarla nunca, (para evitar que al encenderla haga de nuevo la limpieza). es decir que he gastado 140€ (incl. cart. repuesto) y solo he impreso la pagina de prueba y la de alineacion de cabezales y ya necesito otro juego de cartuchos (unos 45€). En fin, siempre se ha sabdo que los costes de impresion son un disparate (de ahí el exito de los compatibles y los kits de relleno) pero esto sobrepasa los limites de mi entendimiento.
¡Los fabricantes nos consideran completamente idiotas!
Yo creo que esto es de juzgado de guardia.
¿A alguien mas le pasa algo similar o es que me estoy volviendo loco?
Saludos
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Marcadores