La verdad es que si, otro 10 para ellos. Hoy me ha llegado el trípode con 2 rótulas y todo perfecto y en 24 horas. Espero que me vaya bien y no se me rompa, jejejeje.
saludos
Pues lo dicho... un 10 para Americanphotoimport.
Me compré un trípode en noviembre del año pasado.. en concreto el J8785. Estaba muy contento con él... aunque pesara lo suyo.. claro... pero vamos.. se veía robusto y fiable... Aparte.. por calidad/ precio.. de lo mejorcito del mercado.
Hasta que estas navidades.. sin comerlo ni beberlo.. y en medio de una calle.. se me rompió por el aro de sujección que une las patas del trípode.. vamos... al cogerlo del suelo.. pues se quedó una pata ahí.
La cara que se me quedó... era todo un poema.
Como estábamos en Fiestas Navideñas.. American Photo Import, no atendía al público hasta el día 7 de enero... y allí estaba yo... sin trípode y con una cara poética, y con mis dudas por si la garantía cubría esto.
El mismo día 7 les llamé.. y les conté lo que me había pasado.. y que por milagro.. igual navideño.. pues no se me cayó la cámara al suelo, pues se había roto sin más.. sin ejercer presión, ni malos tratos, etc..
Les envié una foto.. y cuando la vieron me dijeron que no me preocupara, que enviarían a un mensajero a recoger el trípode y me enviarían uno rápidamente.
Viendo la zona rota.. se puede ver como si hubiera una burbuja en algún punto de unión.. y quizás por eso había roto.
Hoy lo acabo de recibir... en 24 horas desde que les llegó uno nuevo a la tienda.. y con una eficacia y atención sorprendente.
...Y por eso... mis felicitaciones y recomendaciones para esta gran tienda, que supo salir del paso con gran profesionalidad..
Un saludo.
Última edición por bonistar1974; 20/01/09 a las 14:36:42 Razón: Modificacion fecha de compra.. noviembre, no septiembre
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
La verdad es que si, otro 10 para ellos. Hoy me ha llegado el trípode con 2 rótulas y todo perfecto y en 24 horas. Espero que me vaya bien y no se me rompa, jejejeje.
saludos
Yo lo estoy esperando para mañana.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Marcadores