Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre un angular

Predeterminado Duda sobre un angular

Hola! Tengo una eos 100d con un Sigma 30mm 1.4 y el pancake 40mm. Estoy encantado con los dos y estoy usando el pancake cuando salgo de casa y el sigma más para interiores. O me llevo los dos porque me encantan y no quiero desprenderme de ninguno.
    Ahora estoy tentado de comprarme el pancake 24mm (porque estoy enamorado de su hermano mayor) para fotos de grupo y que se vea un poco más de paisaje en las fotos pero he visto objetivos en un rango de 10-24 o 10-22 con los cuales cubriría mucho más y seguiría teniendo esos 22-24mm para fotos normales de grupo en fiestas o interiores.
    La pregunta es qué tal se comportan esos objetivos a 22-24mm, si la calidad sería parecida al 24mm pancake. La verdad es que prefiero no comprar dos objetivos más porque me gusta ir ligero. Gracias!

Predeterminado

Un fijo te va a dar siempre más calidad.

Yo tengo la 100d como segundo cuerpo pues es más liviana que mi 70d. Ahora quiero pillarme precisamente el 24 Pancake. Suelo salir con el 50 pero si en ocasiones he montado mi 15-85 o el 17-50, lo que gano en pérdida de peso con el cuerpo lo recupero con los objetivos.

Marcadores

Normas de Publicación