Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Garantias de flash canon 580 ex ii al comprar por internet?

Entradas de Blog
    11

Predeterminado Garantias de flash canon 580 ex ii al comprar por internet?

Lo pongo aqui que creo que corresponde mejor y la pregunta entiendo que interesa a mucha gente:

Me sale mas barato comprar el flash Canon 580 EX II por ebay.es , que en duke o asha asi que...

Alguien sabe como va el tema de garantias si compro por ebay.es en Inglaterra o en Hong Kong?

Siempre he oido eso de garantia internacional, ganaratia europea y todo el rollo pero no se en que me afecta cuando compro

Si yo voy a Canon con el flash en este caso roto con algo comprado en ebay.es y su "garantia" que viene en la caja que me van a decir???

Por ahora me comentan que nones en europa españa... ¿?

gracias

FLASH DE LA CHINA
    ~NEW~ CANON SPEEDLITE 580 EX II FLASH 580EX ~MARK 2~ en venta en ebay.es (finaliza el 26-dic-08 15:36:00 H.Esp)

FLASH INGLES:
    Genuine CANON Speedlite 580EX II Flash E-TLL 580 EX 40D en venta en ebay.es (finaliza el 16-ene-09 11:55:45 H.Esp)

Predeterminado

Yo estoy en las misma situación que tu, quiero uno barato y no se donde comprarlo por internet o fisicamente. Claro por internet mas barato, pero la garantía...

ero tengo que decirte que los link no me han funcionado:

This link is not active, please inform the webmaster. If you are the webmaster please contact your local TradeDoubler Support.

TradeDoubler

Por si te sirve... El sitio mas barato que he encontrado el flash de momento.. y en tienda física es 435€ en www.Fotoganga.es , en Embajadores (Madrid)
    Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS USM + GANAS DE APRENDER

Predeterminado

He preguntado a varios vendedores de Hong Kong y a algun ingles y niguno lo suministra con garantia internacional solo con garantia local, lo que significa que en caso de problemas hay que enviarselo, desgraciadamente no ocurre como con los objetivos que los suelen suministrar con garantia internacional.

Predeterminado

Hola que tal, si me equivoco que me corrijan pero creo que la garantia internacional no te cubre aqui si lo has comprado por ejemplo en Hong Kong asi que creo que en caso de averia tambien tendrias que enviarlo alli.