La veo un poco falta de interés y trepidada. Un poco más de contraste le haría ganar bastante.
aqui os dejo a mi esposa y dos amigos. fue una foto casual en un agujerito dentro del museo de Ciencias Naturales en Caracas. un saludo!
![]()
Dr. Kon, tengo algo para usted... YO SOBREVIVI AL APAGON!!!
La veo un poco falta de interés y trepidada. Un poco más de contraste le haría ganar bastante.
Hola! Es divertida. Aparte de la falta de nitidez, para mi gusto está demasiado contrastada (blancos quemados y sombras sin detalle)
Gracias por los comentarios. si, estuve jugando bastante con los contrastes. mas de alli, se quemaba hasta el negro jeje
estoy con los compañeros....un saludo
Le falta nitidez y algo quemada.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Coincido en lo del foco, pero sin embargo a mi me gusta el nivel e contraste que tiene y los claroscuros marcados.
Me recuerda a una portada de algún CD, no desentonaría en una tienda de discos![]()
5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook
jeje bueno... esa era la idea.. tenemos una banda de rock. aunque no salgo yo. pero alli va la cosa. y si esta re trepidada
![]()
Lamento decirte que la foto en si no me dice nada. La composición y la "pose" no me gustan. El blanco y negro es flojito, no tiene contraste,
y esta movida no es nítida.
En fin es una de esas fotos que dices, por ahí va la idea pero en esta no la he conseguido plasmar.
Asi que ánimo y a por la siguiente que seguro que lo mejoras.
saludos
al igual que los compañeros la veo algo quemada y falta de nitidez
un saludo
bueno muchas thankius! seguro q para la otra sale mas mas.
Por favor, para el próximo intento que se quiten las gafas de sol.
Ya sé que hoy día os pueden parecer superfashion de la muerte, pero esas gafas, igual que hace dos años nadie se las habría puesto, dentro de dos años, nadie se las pondrás. Y tendrás, por culpa de los cristalitos oscuros, una foto pasada de moda.
Es como si yo te digo: "Mira, mi banda de rock". Y te enseño una foto de unos tíos con hombreras... ¿Qué pensarías? Que estamos pasados de rosca...
Y no sólo es por darle más vida a una foto. También por el nivel de detalle. Una mirada es muy importante en una foto. Puede ser que unas gafas digan algo muy concreto. Y sólo en ese caso creo que habría que hacer una foto con ellas.
Además... ¿gafas en interiores? Glup...
Ánimo y a seguir.
Marcadores