Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: comprar en shangay

Predeterminado comprar en shangay

Hola buenas! soy nueva por aqui como podeis comprobar. He estado buscando por los post y no encuentro nada (seguro que no se como buscar jajaj)
    Bueno pues un familiar mio por temas de trabajo va a viajr a este pais y tenia pensado encargarle en principio la 1000D.
    He estado mirando temas de garantias pr algun post y comentan que hay posiblidad de pedirla con garantia europea ( o eso he entendido.
    Queria saber cual es el modelo correspondiente en este pais para esta camra, porque la 450D es laa Kiss X2 ( opr si me saliera bien de rpecio para comprar).
    Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre comparla en estos paises, Muchas gracias

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Sé que en otro sitios como USA es la Rebel XS, en Shangay ni idea, pero vamos, con esas dos referencias sabrán cual es, del resto no puedo opinar.
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado

pues eso mismo....si tubiera a alguien que valla para shangai...mae mia...mae mia...pero si lo que quieres es algo para empezar, no desaprovexaria la oportunidad, y no iria a por una 1000D, sino a por algo mas, una 450....o incluso una 40D...que alli es todo mucho mas barato, y seguro que esa cdamara no la vas a querer cambiar en muuuuuuuuucho tiempo

Predeterminado

claro en el mercado maericano es la rebel pero en el oriental se que la 450 es la kiss pero la 1000 D ni idea. porque es mas facil darselo todo echo gracias

Predeterminado

alguien lo sabe en contreto please??se me va echando el tiempo encima

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

En Japón (Sector Oriente) Se llama Rebel XS

En Europa 1000D

Canon presenta nueva EOS Rebel XS / 1000D - Haciendo Foco

Un Saludo.

Predeterminado

Hola
    He estado en Shanghai la semana pasada por asuntos de trabajo. Llevaba la idea de comprar algun objetivo para mi recien estrenada 450 D. Decirte que he comprado un EF 50 m/m f/1,8 II y por aquello de traerme algo, un poco mas barato pero sin garantia. Los precios varian poco, si son productos de Japon, eso si si son Made in China es a mitad de precio. Por ejemplo una bateria para la 450 D sale por 14 €. Los precios de las camaras, sinceramente, estan por igual, si encuentras ofertas en tiendas españolas, hasta sales ganando, porque siempre cae algun elemento, como la bolsa o un tripode y ademas tienes la garantia que si hay algun problema, sabes donde acudir.
    Es mi humilde opinion
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JUMOMA Ver Mensaje
    Hola
    He estado en Shanghai la semana pasada por asuntos de trabajo. Llevaba la idea de comprar algun objetivo para mi recien estrenada 450 D. Decirte que he comprado un EF 50 m/m f/1,8 II y por aquello de traerme algo, un poco mas barato pero sin garantia. Los precios varian poco, si son productos de Japon, eso si si son Made in China es a mitad de precio. Por ejemplo una bateria para la 450 D sale por 14 €. Los precios de las camaras, sinceramente, estan por igual, si encuentras ofertas en tiendas españolas, hasta sales ganando, porque siempre cae algun elemento, como la bolsa o un tripode y ademas tienes la garantia que si hay algun problema, sabes donde acudir.
    Es mi humilde opinion
    Saludos
    Estoy de acuerdo, he estado este verano y no creo que vayas a encontrar en Shanghai ningun chollo. Los precios son muy parecidos a los de aqui y sin garantia.

Un saludo

Predeterminado

Ok pues entonces creo que la pillare en Andorra Market que estaba por 300 y pico, cuando vuelva de viaje. saludos y muchas gracias!

Predeterminado

Yo estube hace un par de años y estube en unas cuantas tiendas mirando precios y la verdad no valia la pena.

Saludos

Predeterminado

Hola, yo tambien através de un amigo que viajo a Hong Kong, me he comprado el cuerpo de la Canon 40D merece la pena...pues si me costo 480 euros y la pega la garantia, que si le ocurre algo la tendré que llevar a la casa canon y esperar algun tiempo mas pero como no pienso que le pueda pasar nada... pues es un ahorro... para comprar lentes.... yo me animaría...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por goyoarellano Ver Mensaje
    Hola, yo tambien através de un amigo que viajo a Hong Kong, me he comprado el cuerpo de la Canon 40D merece la pena...pues si me costo 480 euros y la pega la garantia, que si le ocurre algo la tendré que llevar a la casa canon y esperar algun tiempo mas pero como no pienso que le pueda pasar nada... pues es un ahorro... para comprar lentes.... yo me animaría...
    Ya, pero recuerda que Shanghai no es Hong Kong y los precios son muy diferentes. Encontrar buenos precios en Hong Kong si que es posible ya que existen diferencias notables con los precios en el resto de China.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo